jueves, 16 de octubre de 2008

FLAN DE QUESO







Ingredientes:

- caramelo

- 1/2 l de nata

-1/4 l de leche

- 1 tarrina de queso philadelphia (unos 200 gr)

- 6 cucharadas de azúcar

- 2 sobres de cuajada


Elaboración:

En primer lugar bate la nata junto con el azúcar, el queso y 200 ml de leche. Ponlo al fuego y remueve hasta que empiece a hervir.

Por otro lado mezcla el resto de la leche con los 2 sobres de cuajada, incorpora a la mezcla anterior.

Pon la mezcla final en el fuego y remueve hasta que empiece a hervir.

Vierte la mezcla sobre un molde ( podemos poner en su base caramelo, miel, etc) y deja enfriar en el frigorifico . Es mejor si se hace de un dia para otro.

* Yo en este caso hice un flan grande y con lo que me sobro hice estos 2 pequeñitos uno acompañado con miel y el otro con caramelo.
Si tienes prisa (como fue mi caso) el caramelo liquido industrial viene muy bien aunque os aconsejo que lo hagais vosotros ya que queda con mas consitencia y mucho mejor a la hora de su presentación.

1 comentarios:

andrea.cordonbleu dijo...

Que ricooooo!
Yo quiero...
Besitos