miércoles, 15 de octubre de 2008

Lo llaman PARAISO PERDIDO

Este puente del Pilar la Bolli Ro y su novio han echo una pequeña escapadita, por su 5º aniversario!! (si si, ya 5 años!!!!!!!).

El sitio se llama Hotel Paraiso Perdido y esta en Conil (no en el pueblo, pero a 3 km de allí).

La verdad es que aquello es un auténtico PARAISO y esta PERDIDO, es la gracia del hotel, si estuviese mas a la vista, estaría lleno de gente y no habría ese tranquilidad. Es un sitio encantador y los dueños del hotel y el cocinero super amables.

El primero día comimos allí en el hotel y la pena (es que de verdad me ha dado muchisisisisima pena) que no le haya podido hacer fotos a la comida, porque Milan (el cocinero del hotel) es un grannnnnnnn cocineroooo!!!!!!! estaba la comida de muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! mi novio se pidió pasta con marisco y dice que ha sido la mejor pasta que ha probado en su vida, y asegura que este plato junto a una paella que comimos en Ibiza han sido unas de las mejores comida que el ha probado, yo me pedí pollo al ajillo, y pensaba... pues me traeran el típico pollo a la ajillo, ayyyyy dios mioo!!! daría lo que fuera por que pudieseis probar ese pollo!!!!! a parte de que me puso muchisisima cantidad, el pollo ha sido el mejor pollo que he probado (mejor que el pollo caporal!, un día hablaré sobre él), es más el pollo llevaba como zanahorias echas a la barbacoa o yo que se como estaba echas que a mi no me gustan mucho las zanahorias y me las comi y todo!! Después pensamos la que nos iban a clavar con la comida, pero al final solo fueron 32 euros muyyy bien de precio, ademas tambien pedimos una ensalada.

El hotel solo son 4 habitaciones (una de ellas es la suite) y dos cabañas (una de 3 personas y otra de 4), y de precio esta muyy bien, 70 euros nos costó la habitación doble con cocina, y baño y desayuno incluido.

Os dejo con una fotillos del hotel y del puente:

- La habitación, mas abajo podeis ver que tenia una pequeña cocina, porque por las mañana te ponen el desayuno en la puerta de la habitación en una bandejita y tu la coges y como en la cocina de la habitación tienes de todo (cafe, azucar, aceite, sal microondas, cafetera,...) te lo preparas tu.
- El desayuno:

- Parte del hotel y sus hamacas.


- La jaima que hay en el hotel donde comes o cenas, con su bar, su musiquita, su billar, sus sillones, un billar, hasta una guitarra electrica que puedes tocar.


- Yo a la salida del hotel:



- El lunes fuimos a Cádiz a comer el mejor pescaito frito!!! en la plaza de las flores, y después fuimos a ver el Cádiz- Ceuta en el Carranza (que ya tenía yo ganas de ver un partido del Cádiz), ganó el Cádiz 5-2, y yo la primera animando al Cádiz, ESE CADIZ OE! jejejeje

En la plaza de la catedral:




2 comentarios:

Pamen dijo...

Bolli Ro, pero ¿donde te as perdido hija? que envidia vaya un paraiso, que pasada de lugar.
Un besito wapetona

Mi nombre " Bartolo " dijo...

hola chicas,e visto vuestro comentarios de las cañaillas , y me e pasado por vuetro blog , para sospresa la mia e de deciros que yo soy de conil,y gracias por lo bien que hablais .un saludos.
cualquier cosa sabeis donde encontrarme