domingo, 27 de abril de 2008

QUESO FRITO EN TOMATE

Bueno y aqui os dejo una forma diferente de hacer el queso fresco para poder aumentar su sabor ya que suele ser un queso algo insipido por lo menos para mi gusto y de esta forma quiera que no conseguimos un sabor y una textura mucho más agradable.




Ingredientes:
- queso fresco
- sal
- orégano
- harina
- aceite
- salsa de tomate

Elaboración:
En primer lugar desmoldeamos el queso y lo cortamos en cuadritos o rectangulos finitos tal y como se ve en la imagen.
Una vez hecho esto lo sazonamos un poco y le añadimos una pizca de orégano. Seguidamente ponemos una sartén con aceite , lo enharinamos y lo freimos en esta (debemos enharinarlo justo antes de freir ya que si lo hicieramos con antelación este se secaría y quedaría humedo).
Una vez el queso coja un color doradito, lo sacamos y lo dejamos escurrir.
Finalmente cogemos el queso y lo metemos en salsa de tomate frito bien natural o bien de los que venden ya hechos , añadiendole de nuevo un poco mas de orégano.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Que receta más original, me encanta el queso fresco, y lo había probado a la plancha, pero esta receta, es un punto, que rica! Un beso.

Recetas al instante dijo...

hola bollis mmmmmmmmmmmm que rico esta combinacion y si tienen razon la verdad que el queso muchas veces es simple en sabor.
Besos y comentarles que tengo otro blog pero el otro no es de cocina.
http://dioslosbendiga.blogspot.com

Saludos
olguis

Julito dijo...

Con lo que me gustan a mi este tipo de experimentos, esta la hago seguro.
Enhorabuena una vez más Bollis