miércoles, 16 de noviembre de 2016

BURGERMEISTER



Hoy voy a hablaros de uno de los lugares que visité hace unos meses en mi viaje a Berlin.

Ya sabéis que me encanta probar restaurantes y productos nuevos allá donde voy para poder conocer mejor su gastronomía .
Aunque generalmente suelo intentar buscar comida típica tradicional del sitio que visito , en ocasiones me gusta probar también otro tipo de comidas como es el caso del Burguermeister, restaurante de comida rápida americana que vi recomendado en diferentes webs y que al ver sus fotos y comentarios sabia que tenia que probar. Solo tenéis que ver las fotografías para poder haceros a la idea de como tiene que estar la comida.
La verdad es que salimos encantados (nada que ver aunque siempre gustan , con las típicas cadenas de comida rápida que todos conocemos) tanto el sabor de la hamburguesa como el de las patatas  y los ingredientes que lo acompañaban estaban buenísimos .

Nosotros pedimos una hamburguesa cada uno y unas patatas para compartir y la verdad que nos quedamos mas que llenos, solo hay que ver el grosor de la hamburguesa que no sabíamos ni por donde empezar a hincarle el diente jeje.

Aunque no se exactamente cuantos hay en Berlin, os dejo la dirección del que visitamos nosotros, ya que parece tener menos afluencia que otro que hemos visto.

DIRECCIÓN:  Skalitzer Str. 136, 10999 Berlin, Alemania

WEB: http://www.burger-meister.de/

14 comentarios:

Lola Martínez dijo...

La comida tiene muy buena pinta y desde luego llena, si está rica, no hay más que hablar, hay que pensar en repetir.
Bss

Elisa Gómez Fernández dijo...

Bueno, de vez en cuando apetece este tipo de comida , ademas tiene muy buena pinta. Un beso!

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola guapaaaaassss !!!
ya de regreso por aquí, os echaba de menos...
Seguro que venis cargadas de muchas recetas ricas...
Este tipo de comida me gusta de vez en cuando, aunque hay muchos que nos les va nada,
a mí si que me gustan, lo que mejor no abusar...pero de vez en cuando...no pasa nada...
La pinta nos dice lo buena que debía de estar, y yo como tú,
donde voy me gusta comer para saber como sabe la gastronomía de cada sitio...
un besazoooo enormeeeee !!!!

Cuca dijo...

Chicas después de un tiempo os he reencontrado. Entre el embarazo y la baja se me habían despistado algunos blogs y poco a poco los voy retomando todos ¡encantada de vernos de nuevo!

¡Besos mil!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Está claro que con hambre no os quedasteis y si además estaba rico sería todo un disfrute.
Besos.

Adita Donaire dijo...

Una exageración de gordas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por mucha hambre que tuvieras, seguro que te costo trabajos el terminarla ja ja ja besos

InmaMaquito dijo...

Que pinta mas rica seguro que estaba buenisima , gracias por pasaros por mi blog besitos

marques de muchabarba dijo...

Desde luego tiene muy buena pinta y es abundante y completa. Os devuelvo la visita y me quedo por aquí viendo lo que cocináis.

Saludos

Isabel Rescalvo dijo...

Pues la comida tiene muy buena pinta. Yo no conocía este tipo de hamburgueserías, pues cada vez menos voy a ellas, creo que me he vuelto un poco sibarita con la comida, ja, ja. Pero si esta es diferente y la calidad de la comida se nota en cada bocado, tomo buena nota de ello. Besitos.

María dijo...

Tiene una pinta maravillosa esa comidad, la verdad que no parece comida rapida, a mi me ha encantado. Mil besicos amigas

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Yo vivo en Alemania, Berlin no es que lo tenga muy cerca, pero viendo esta Burguer.. me plato ahí en el fin de semana jajja. Se ve estupenda!!

besos

Juan Hernández dijo...

Hola. No he estado en Berlín ni tampoco he comido esta burger pero te aseguro que si la tengo cerca iba a durar muy poco ya que debe estar de rechupete.
Un abrazo.

Marga Morguix dijo...

Pues tiene buena pinta... Se ve de muy buena calidad.
Besotes.

Las Bollis dijo...

muchas gracias a tod@s!! la verdad que de vez en cuando nos apetece comer asi también jeje y se disfruta mucho. besitosss