jueves, 3 de febrero de 2011

RESTAURANTE LA ABADIA


Hoy en lugar de hablar de otra receta hemos decidido hacerlo de otro restaurante ya que tengo por ahi fotos de algunos sitios en los que estuve estando de vacaciones y que todavia no habia metido.
Asi que os dejo aqui unas fotillos del restaurante "La Abadia" de Toledo y que por supuesto os recomiendo porque fue uno de los que mas me gustó de todo el viaje, además lo bueno que tiene es que puedes comer tanto a la carta como de tapas, yo fui a la carta pero fue también porque la parte de tapeo estaba demasiado llena aunque también esta muy bien ya que puedes pedir alguna que otra entrada para compartir entre las que hay platos variados con diferentes tapas que puedes probar, si quereis mas información os recomiendo que visiteis su pagina web y que por supuesto no se os olvide si quereis ir reservar mesa con anterioridad o llegar bastante temprano, porque se pone al completo.



Esto fue una entrada que pedimos variada que llevaba entre otras cosas:
paté de perdiz, cecina, ensalada de perdiz escabechada, otra ensalada de
pimientos asados, berenjenas de almagro y queso manchego.



Espada de solomillos: ternera de añojo, jabalí y venao


Delicia de queso fresco casero

web: http://">www.abadiatoledo.com/abadia.html

*Por cierto perdonadme por no poner el nombre exacto de los platos, pero es que han cambiado algunas cosas de la carta y como hace varios meses no recuerdo los nombres exactos.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Qué buena pinta tiene todo. Os pusisteis las botas ¿eh?

Besos y buen fin de semana.

Miguel dijo...

hola bollis:

buenos viajes os dais y buenas comidas os pegáis. la verdad que es un placer el comer lo que te gusto. yo de me quedo con el postre y algo de los entrante, tienen muy buena pinta.

que podáis disfrutar pronto otro viajecito de esos.

saludos
fotos de ceuta


saludos

Alfons dijo...

Me emociona Toledo y este "chivatazo" de este restaurante, es un nuevo motivo para volver ... algun dia
Un abrazo

Trini Altea dijo...

Qué rico se ve todo, me alegro mucho por vosotros a disfrutar todo lo que podaís.

Unknown dijo...

Gracias por vuestra visita y comentario, qué casualidad que tengamso el mismo fondo!!! jejeje

Me quedo cotilleando...

Besos

Maria José dijo...

Ya tomaré nota por si alguna vez pasamos por allí... Eso de que comentéis vuestras experiencias culinarias en restaurantes me gusta... A mí me da apuro sacar la cámara o cuando me acuerdo ya voy por el postre, jejejejejeje Más de una vez me he quedado sólo con la imagen del postre...
Un beso guapas
María josé

Maria Dolores dijo...

No es mal saberlo si paso por Toledo ya se dónde puedo ir.
Saludos

Las Bollis dijo...

SILVIA: jejeje anda y que no yo a todos los lados que voy aprovecho pa ponerme pua jeje, si es que las que somos de comer... besitoss

AR:la verdad es que el postre llama mucho pero he de decirte que estaba todo buenisimo y la carne ni te cuento. saludosss!!

ST HILARI: A mi me encanto la verdad, no me lo imaginaba asi, pues si vas ya sabes no dudes en probarlo. besoss.

TRINI ALTEA: gracias trini eso intentamos disfrutar todo lo que podemos jeje. besitoss.

RIBEREÑA: jeje verdad que si, eso tu cotillea lo que quieras, saludosss!!!

MARIA JOSÉ: jajaja cuando he leido tu comentario me ha hecho mucha gracia por que en verdad te pasa igual que a mi, que me da mucho apuro y depende donde este y la gente que haya la saco o no de hecho te puedes fijar que de mi tierra no tengo todavia ninguno porque al conocer a la gente me da mas verguenza y fuera me da igual porque ya no los voy a ver mas a muchos jeje, con lo del postre tambien me he reido mucho si tu supieras la de sitios en los que he estado y que no he podido meter por eso, mi novio puede dar fé del chuletón que nos comimos en avila y de la foto que me acordé cuando nada mas quedaba hueso jeje. besitoss.

MARIA DOLORES: con ese fin lo hacemos entre otras cosas, si podemos ayudar a la gente a saber donde comer bien en sus viajes, eso que nos llevamos. besoss.