miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estamos de vuelta!!

HOLA A TODAS/OS!

La verdad es que no se muy bien como empezar... Lo primero es pediros disculpas porque desde hace 7 meses no actualizamos el blog. Deciros que hemos estado muy ocupadas estudiando y trabajando, pero estamos estupendamente.También queremos daros las gracias porque sabemos que de vez en cuando ha entrado gente (aún sin actualizar el blog) y porque habeis dejado comentarios preguntando por nosotras.
Pero bueno, lo importante es que... ¡aqui estamos! que hemos vuelto y para quedarnos y que en breve, esto volverá a ser lo que era antes, un blog de cocina, el blog de Las Bollis!

Y para que esto vaya cogiendo ya color, voy a actualizar yo (la Bolli Rocío) con mi viajecito de verano. ¡Espero que os guste!

Pues a final de Julio me fui con mi novio de vacaciones, en un principio ibamos a hacer el Camino de Santiago, pero como nos metiamos ya en la primera semana de Agosto decidimos dejarlo para Octubre, que hace menos calor y hay menos gente.


Así que cambiamos el camino por unos días de relax, nos fuimos 5 días a Caños de Meca y alrededores (a nosotros es que nos encanta esa zona de Cádiz, El Palmar, lo Caños, Zahara, Vejer, Cádiz...) y después estuvimos 4 días en Tavira, al sur de Portugal, en el Algarve.
La verdad es que los dos sitios geniales! el primero ya lo conocía de ir otras veces, pero Tavira no, y está estupendamente, aunque lo recomiendo para un fin de semanita, porque es un pueblo pequeño y tampoco es para pegarse unas grandes vacaciones en el pueblo, a no ser que vayas a visitar más zonas del Algarve.

Y como creo que una imagen vale más que mi palabras, os voy a dejar con unas fotillos del viaje.

Estas fotos son de Caños de Meca, Vejer, el Palmar, Zahara...

Y aquí os dejo algunas fotos de Tavira (Portugal):

-Ihla Tavira:




Y que no se me olvide deciros que en Portugal hemos comido... de muerteee!!! que rico todo!!

- Unas buenas sardinitas!


Esto es una Cataplana Algarvia, riquisima.

Todo acompañado siempre de una Super Bock, la cerveza de allí que estaba muy buena.



Y... un arroz de marisco para dos personas, o 3, o 4... aunque de lo bueno que estaba nos lo comimos enteroooooo!! debajo podeis ver el después del arroz.


Espero que os haya gustado y.. ya sabeis, en breve volvemos con nuevas recetas!!

2 comentarios:

María dijo...

Me alegro que poco a poco nos vayamos poniendo todas las pilas, muy chulas las fotos

Marga Morguix dijo...

Se os echaba de menos, guapas...
Ya veo que lo habéis pasado muy bien.... habéis estado en sitios preciosos.
Besotes.