viernes, 3 de septiembre de 2010

Bombones de Oreo (paso a paso)

Hace unos días viendo "El hormiguero" hicieron una receta muy curiosa y corriendo cogí papel y lápiz para apuntarla. Ellos llamaron a la receta buñuelos de Oreo, pero yo creo que son más bien bombones en vez de buñuelos. Así que al día siguiente salí al supermercado a comprar lo necesario para la receta (que tampoco es mucho, es una receta baratita). Aquí os dejo los ingredientes y su elaboración paso a paso.

Ingredientes:

- 200 g. galletas Oreo

- Un poquito más de media tarrina de philadelphia.

- Chocolate para fundir.

Elaboración:

1º. El primer paso es machacar las galletas, que queden bien trituradas.

Este paso se puede hacer con thermomix.


2º. Una vez esten las galletas trituradas, lo mezcamos con queso philadelphia.


. Se funde el chocolate en el microondas, 1 minuto y medio o 2.

. Se hacen bolitas con la mezcla de galletas y el queso.


. Y por último, se cubren enteras las bolitas con chocolate.


6º. Las metemos en la nevera unas horitas, que estén bien frías y... a comer!!


Nota: con la cantidad de ingredientes que he puesto, me salieron unas 12 bolitas que no eran ni muy chicas ni grandes.

Como veis es una receta muy rápida, fácil y barata, y de sabor... estan muy ricas! queda como una especie de "bizcobolas".

¡Esperamos que os guste!

6 comentarios:

María dijo...

ohhh que buenooooo

Tatiana dijo...

Hola chicas!!! que de tiempo, muy bonito el cambio de look, y vaya pinta estas oreos, mi xati me esta diciendo que se las haga. Besosss

Mónica dijo...

¡Guauuuuu!! Qué delicia!!! Me la apunto! Yo creí que ya lo había hecho todo con la galleta oreo y aún surge algo más. Son como las trufas!

Besos,

Mamá dijo...

¿cuanto tiempo se conservan en nevera?

Unknown dijo...

BUENA RECETA, ES UN PLATO MUY EXQUISITO. ACABO DE HACERLO CON LOS PASOS QUE HAN ESCRITO. Y ME HAN SALIDO DELICIOSOS! PARA CHUPARSE LOS DEDOS..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.