viernes, 1 de enero de 2010

Flan de turrón Jijona

Primero... felicitaros el año a todos!!!!! de parte de las bollis! que en el 2010 se cumplan todos vuestros deseos y que sea un gran año para todos.

Ahora a la receta, que de tiempo sin actualizar, pero aquí estamos de nuevo. En cuanto al postre, lo hice el 31 para cenar, pensaba que sería un postre normalito, pero tiene un sabor buenisimo! además yo no soy mucho de postres con cuajada, pero tengo que decir que en este no se nota nada, muy rico!



Ingredientes:


-200gr de turrón de Jijona.

-550gr de leche.

-200gr nata líquida.ç

-100gr azúcar.

-2 sobres de cuajada


Preparación:

Pon en el vaso el turrón y tritura programando 5 segundos, velocidad 5.
Agrega el resto de los ingredientes y programa 8 minutos, 100º, velocidad 2. ( los 10 primeros segundos velocidad 5, para integrar bien los ingredientes. Luego baja a velocidad 2).
Vierta la mezcla en un molde y deje enfriar en el frigorífico antes de desmoldar.

Se puede servir con salsa de chocolate, decorar con nata montada, virutas de chocolate, caramelo, almedras caramelizas...

10 comentarios:

mamen dijo...

Hola guapisimas, que de tiempo sin veros, yo aun estoy en Madrid, mañana ya nos vamos para Cadiz, epero que esteis bien y tan guapas como siempre
A mi el turron de jijona, no me sobra nunca por mucho que compre, a mi hijo le encanta y es el unico que come, pero debe estar buenisimo
Os deseo con todo mi cariño un año 2010 lleno de todo lo mejor, un beso para las dos

Las Bollis dijo...

Hola Mamen! espero que hayas pasado genial las fiestas!, nosotras también te deseamos lo mejor para el 2010, mucha salud y amor. un besote y si a tu hijo le gusta el Jijona seguro que el gusta este postre

pepa cooks dijo...

Hombre, feliz año guapas, el flan divino, besos, pepa.

Carmen dijo...

Feliz Año chicas, el flan os quedó estupendo, a mi me encanta el flan de turrón.

Un beso.

Raquel dijo...

Yo lo hago similar con preparado de Royal para flanes y es verdad que queda rico rico.

COSAS MIAS dijo...

Saludos a todas, esto está bien hay que presumisr como sea, de nuestra tierra.Felicidades por el blog.
UN SALUDO
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

El bucho dijo...

Hola, sigo a diario tu blog, muy buen trabajo, me gustaria que añadieses a tu bloggroll a mi nuevo blog: http://descargicas.blogspot.com, gracias :D

Tatiana dijo...

Hola chicas!!!
Que rico el flan, a mi me encanta, mi cuña lo hace mucho y esta delicioso.

Besosssss

Carmen dijo...

Hola Chicas, espero que os encontréis bien, se os echa de menos.

Un beso.

mar dijo...

tiene una pinta delicioa seguro que estaba increíble