jueves, 6 de agosto de 2009

Prometemos volver

Bueno, no se nos ve el pelo por nuestro propio blog, que desastre de bollis!!!!!!!
La verdad es que el verano no es la mejor época para el blog, por eso de las vacaciones, descansar, los viajes, si a esto le sumamos las oposiciones pues... así tenemos el blog, abandonado.

La Bolli Ro (yo) ya he terminado las oposiciones, bien pero mal, eran las oposiciones para el cuerpo de maestros, en la especialidad audición y lenguaje, y he suspendido, pero estoy "contenta" con el resultado, puesto que me he preparado yo sola y no iba muy preparada, el examen teórico esta aprobado, pero a la hora de la exposición (hablando mal), la cagué. He sacado un 4.05 y he quedado la 14 de 23, me lo esperaba peor, así que bien.

Por otra parte la Bolli Marina sigue con sus oposiciones, ha pasado la primera parte (el teorico), a ver si hay suerte y pasa las físicas. Desde aqui... ANIMO BOLLI! TU PUEDES.

Así que entre que he estado y sigue estando de oposiciones, y que ahora estamos de Feria, y descansando y disfrutando del veranito... está esto mas que abandonado.

Prometemos volver, por supuesto, esto no lo dejamos, pero cuando las cosas esten mas tranquilitas, a ver si en septiembre esto vuelve a ser lo que era, UN BLOG DE COCINA!

Aqui os dejamos una fotillo prueba de lo que disfrutamos del veranito.

Las Bollis en el Parque Maritimo del Mediterraneo.


8 comentarios:

Mar Varela dijo...

Pero que bien vivís ustedes, mis niñas, me alegra mucho por vosotras... espero volver a veros más en Septiembre que estáis muy perdidas...
Un besote para cada una

mamen dijo...

Estais en edad de divertirse, asi que duro con ello, estudiar tambien, pero en vacaciones olvidarse del blog, que aqui estaremos las de siempre, un besito preciosas desde Malaga

Pamen dijo...

Haceis bien chicas, disfrutar ahora que no teneis muchos cargos, y después de tanto estudio el cuerpo pide un descanso
Se os ve muy wapas y fresquitas ahí
Un besote para las dos y feliz verano
Saludos
pamen

Ana dijo...

Venga, a seguir disfrutando del verano!!

Anna dijo...

Que disfruteis a tope, que el verano es una estacion preciosa, los día son largos, se viaja, se sale más.Besos para las dos

Tatiana dijo...

Es normal así estamos todas con el verano, hay que aprovecharlo bien que se pasa rápido, a disfrutar!!!
Un besote grande!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! me alegra leerles. En el verano todas parece que nos perdemos un poco pues el veranito es para disfrutarlo Nos veremos pronto que septiembre está a la vuelta de la esquina.
Besos

Vanesuky dijo...

Cuanto tiempo sin saber de vosotras!!!Va todo bien???
Espero que si y que muy pronto estéis por aquí!!

Un besino a las 2!

Vanesuky.