domingo, 2 de noviembre de 2008

DELICIAS DE POLLO CON JAMÓN SERRANO Y ROQUEFORT

Bueno esta es una receta que he cogido de la web de canecositas que para aquellos que no lo conozcais os recomiendo que le echeis un vistazo porque tiene muchas recetas buenisimas ( http://www.recetariocanecositas.com/) , lo único que en este caso hemos variado un poco lo que son los ingredientes, esperamos que os gusten.








Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo
- 50 gr de miga de pan
- 50 gr de leche
- 50 gr de philadelphia al roquefort
- 50 gr de jamón serrano
- sal
- pimienta
- 1 huevo
- pan rallado


Elaboración:

En primer lugar cogemos el jamón serrano y lo picamos en la thermomix durante unos minutos a veloc. 7 ( el tamaño ya es al gusto de cada uno, yo use taquitos de jamón y asi solo tuve que picarlo un poco). Apartamos.

Después de esto echamos la pechuga troceada en la thermomix y trituramos durante unos 5 segundos aprox a veloc 7 (salpimentamos).

Tras ello agragamos el pan, la leche y el queso y mezclamos durante 10 segundos a veloc 7, amñadimos el jamón y mezclamos unos segundos más.

Dejamos enfriar la masa un poco en la nevera para que no se nos pegue mucho y formamos las bolas.

Seguidamente las pasamos por huevo batido, pan rallado y las freimos en abundante aceite caliente.

Una vez doradas, las sacamos , las escurrimos y a comerrrrr!!!! jejeje.

* Se pueden acompañar si quereis con cualquier tipo de salsa y comer incluso frias.

18 comentarios:

Anna dijo...

Que delicias más deliciosas. Tienen que estar muy buenas habrá que hacerlas. Un beso Ana

Mar Varela dijo...

Niñas, esta receta no lleva chocolate pero tiene que estar de muerte, me lo apunto que mis niños se lo comen como pipas, seguro.
Un beso

Norma dijo...

ustedes dos si que son divinas presentan cada plato delicioso este se ve fantastico
las felicito
besitos chicas

Lauriteles dijo...

mMMM QUE RICAS DELICIAS!!! SE VEN ESTUPENDAS, OS COJO UN PAR PARA LA CERVECITA.

mamen dijo...

Con lo que esta cayendo en toda España, vamos a engordar los españoles, porque tenemos que estar en casa y aprovechamos para cocinar, y con estas delicias ni te cuento, un abrazo. Mamen

Las Bollis dijo...

Me alegra que os hayan gustado y probar ha hacerlas que es algo que les gusta tanto a niño como adultos ademá seguro que quedan también buenisimas con otros sabores de philadelphia como el finas hierbas, el de salmón, etc.

Gracias por vuestros comentarios.

Pamen dijo...

Hola chicas, yo doy fé de que están muy buenas las hice el sabado y no quedo ni una...Aun no he podido poner la receta, porque como me las publica mi hijo pues me tiene en espera y con un montón de recetas fotografiadas y sin publicar.Se me acumula el trabajo.
Besitos wapas

Silvia dijo...

Me encantan vuestras delicias y el relleno mmmmmmmmmm

Besos.

Mónica dijo...

¡Guau! Qué bonita presentación y qué bien os han quedado. Sabran mejor!!

Saludos,

Ana dijo...

MUy ricas las delicias... me cojo unas par la cena

Besos. Recetasdemama

Carmen dijo...

Hola,acabo de ver vuestro comentario en mi blog, gracias por visitarme, me gusta mucho el vuestro.
Las delicias de pollo se ven riquísimas.

Un beso.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Eh!! Estaís hechas unas cocineras de primera.
Un beso para las dos.

Recetas al instante dijo...

que deliciosas te han quedado.
Mil saludos
Olguis.

Rocío dijo...

Hola guapas!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!Esta receta para un picoteo vienen genial! Me encantan los aperitivos!

Bsoss!

Batxi dijo...

Que pinta más esponjosa y rica tienen estas croquetas. Os han quedado geniales.

Un beso, Batxi.

Irene dijo...

Que bocaditos tan deliciosos,os han quedado fantásticos!

Besiness.

pepa cooks dijo...

Os han quedado perfectas, tan redonditas ellas, y con esos ingredientes, muy buenas, besos pepa.

tartasacher dijo...

Qué rica receta. Besotes miles y me alegro te hayan gustado mis panellets.