jueves, 31 de julio de 2008

Fotos viaje Bolli Rocío Ibiza y los Caños

Bueno... llegué de vacaciones y no os deje unas fotillos de aquellos fantásticos días y de esos lugares!! (Ibiza y los Caños de Meca). Lo siguiente que ponga en el blog será una receta (hay que ir alternando receta con otras cosillas, porque ahora que no esta la Bolli Marina y era la que más cocinaba, pues esto esta un poco pobre).
  • IBIZA:
- Cala Salada: Yo tirandome desde una piedra (es que mi novio hace unas fotos... jejeje chulas chulas)


- En el hotel tomandonos una copichuela!! ¿A quien no le gusta un legendario? jeje

- Cala Xuclar: Unza calita tranquilita, intima... que relax!!!!!


- S'illot des Rencli: Arriba de la playa habia un restaurante en el que comimos un paella para dos de carne y marisco que estaba de muerte!!!!!!!!!!!!! la pena es que no le hicimos fotos!


- Pasamos una mañana y tarde en Formentera: Es el Caribe Español!!! que playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CAÑOS DE MECA:
- Viendo una puesta de sol con mojito en la mano!!! en la playa del Palmar!


- Un día que nos acercamos a comer pescaito frito a Cádiz ¡MI CADIZ!

- Yo en una playa de los Caños (eeehh!!! que se me ven las vergüenzas!!! NOOo!!!!! jejejeje):


- Visitando Vejer de la Frontera nos encontramos con este paisaje! casitas blancas con una puesta de sol! ¿Precioso a que si?


- Pero que me gusta un mojito!!! En Vejer en la Casa del Califa.



- Aqui los dos una noche en el camping y nuestro nidito de amor jajaja:

- Yo recien levantada tostando pan!! Esa sarten electrica es una maravilla!!!!!! se limpia con tan solo pasar una servilleta cuando esta fria y se hace de todo en ella!!! (mi cara es un poema jajaja)


0 comentarios: