jueves, 24 de abril de 2008

RESTAURANTE IL TEMPIETTO

Bueno hoy os voy a hablar de un restaurante en el que he estado un par de veces y la verdad que ambas salí contenta de alli. No es que os puedo dar tanta información como de los que ya he hablado anteriormente puesto que aqui poco he estado pero os lo aconsejo igualmente.

Aqui os dejo una foto del establecimiento esta un poco borrosa la verdad pero es que no sabia que en los centro comerciales no se podia hacer fotos y me regaño el de seguridad asi que salió un poco mal jeje.



El restaurante Il Tempietto es una franquicia ya que pertenece a una cadena de restaurantes italianos que ya hoy se extiende por gran parte de la peninsula iberica. Yo las 2 veces que he estado fue en el de Fuengirola (Malaga), concretamente situado en el Centro Comercial Miramar de todas formas el restaurante cuenta con una pagina web : http://www.iltempietto.com/ donde podemos encontrar en los diferentes puntos de España que se situa además de conocer otro tipo de información, novedades, etc.
Es un restaurante con cierto toque moderno y bueno para mi gusto en relación calidad precio.

Otro de las cosas que tiene a favor es que la carta además de ser variada la suelen cambiar con frecuencia.

Y para que tengais algo más de idea os voy a nombrar algunos de los platos más representativos de su carta:

- Ensalada César (lechuga romana con pan tostado, crujientes tiras de pechuga de pollo empanado y salsa césar) ............................................... 7,75

- Tortelloni di parmesano al prosciutto ( Originales tortellonis rellenos de parmesano, elaborados con suave salsa de nata, esparragos trigueros, champiñones y jamón ibérico) ................ 9,55
- Pizza pollo Barbacoa (Pechuga de pollo, mozzarella, bacón, pimiento rojo, cebolla y salsa barbacoa) ................................................... 8,85

- Tagliatta di manzo al lambrusco ( Tradicional corte italiano de cebón, cocinado al punto con una reducción de vino lambrusco y acompañado de verduras y patatas especiales) ............... 14,95

- Dolce di ciocolatta e limoncello (bizcocho enrollado relleno de crema de limoncello, cubierto de chocolate blanco y negro) .

Además de esta carta el restaurante también cuenta con un menú entre semana al mediodia en el que por un precio económico podemos degustar un primer plato, un segundo plato y un postre, lo que no recuerdo bien es si el menú incluia o no la bebida ya que lo probe la primera vez que fui y ya hace bastante tiempo.
Bueno y poco más que decir solo que aqui os dejo algunos de los platos de los que os he hablado para que le echeis el ojillo, jeje.



Tortelloni di parmesano al prosciutto



Pasta rellena de queso y pera con salsa pesto





Pizza pollo Barbacoa

Dolce di ciocolatta e limoncello

4 comentarios:

Almudena dijo...

¿que tal estaba la pasta rellena de pera?Lo demás salta a la vista que estaba de muerte...
Besos guapas

Unknown dijo...

Pues ya estoy aqui,enhora buena por vuestro blog me ha gustado mucho cuando venga mi mujer le dire que lo mire.
saludos

Belen-Entre platos dijo...

hola chicas:
que marabilla de platos,seguro que estan buenisimos,un saludo

Las Bollis dijo...

RESTAUTANTE IL TEMPIETTO :este restaurante actualmente no existe, al menos en esta localización