martes, 18 de marzo de 2008

RESTAURANTE KUDAMM EDEL



Bueno otro de los restaurantes para el que como no teniamos que hacer un pequeño hueco en nuestra pagina es el KUDAMM EDEL.

Es un restaurante de Granada situado en pleno centro, concretamente en la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde podemos degustar una gran variedad de platos a la carta desde unas berenjenas rellenas o una ensalada templada de foie y jamón de pato, hasta un solomillo gratinado a los 4 quesos, solomillo asalmonado,diferentes carnes a la piedra (hechas en sala a nuestro gusto y por nosotros mismos), etc.
También podemos probar postres variados entre los que encontramos el tocino de cielo.

Con relación al precio podemos decir que es un lugar asequible y para mi gusto el mejor que he probado en la ciudad en relación calidad precio, ya que es un lugar que sirve tanto para cenas de amigos como para cenas de parejas, etc debido al ambiente que nos proporciona. Cuenta además con 2 amplios salones tanto para fumadores como para no fumadores. El servicio es atento y ademas se pueden realizar reservas por telefono.

Telefono de contacto: 958 266 113

Os adjuntamos algunas fotos para que veais tanto el restaurante por dentro y por fuera como algunos de sus platos.

Ensalada templada de foie plancha y jamón de pato




Este es el Solomillo gratinado a los 4 quesos que me pedí yo



Y este ultimo el entrecote a la piedra que se pidio mi novio te lo ponen con una guarnición aparte de patatas, pimientos de padrón y tomatitos cherries y junto a este la piedra para hacer la carne.

Firmado: La Bolli Marina.

0 comentarios: