lunes, 18 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico


Nuestro primer premio!!!!!!!!! Estamos que no nos lo creemos!! gracias a la persona que ha contado con nosotras para este premio, esa persona es Azul de http://lacocinaazul.blogspot.com/ que nos hace muchisima ilusión que alguien se halla fijado en nuestro blog. Este es el enlace original al premio ARTE Y PICO.

Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:

1)
Se debe elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Nosotras vamos a premia a:

6 comentarios:

agustinortegaBragado dijo...

Estoy que me salgo esta misma tarde actualizo mi blog con mi superpremio, gracias, sois unos soles.

Elena dijo...

hola guapa muchas gracias por el premio,un besote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias coleguis !!! me ha hecho mucha ilusión el premio, no me lo merezco. Besitos.

Raquel dijo...

Pero que salás que sois jajaja...

Muchisimas gracias por el premio es todo un honor...

Y muchas felicidades vuestropremio ;)

Besitos

astro dijo...

Hola chicas!!! Me gusta mucho vuestro blog, está muy chulo. Mil gracias por pensar en mi para darme el premio, me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy contenta y orgullosa de él. Biennnnnn!!!!!!!. Mi primer premio!!!!!. Voy a ponerlo en mi blog. Un besazo guapetonas!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.