lunes, 3 de septiembre de 2007

Viajar a Ibiza

Hoy en día Ibiza es destino de viaje de muchos jovenes españoles y extranjeros, muchos famosos y famosetes jejeje, y para mi hablar de Ibiza es hablar de mi viaje de verano, de chill out, descanso, fiesta, calas maravillosas, puestas de sol, relax, de libertad, de amor, de .... muchas cosas que solo he sentido en esa isla. Hay gente que puede pensar: esta muchacha esta un poco mas p'aya que p'aca jajajaja, pero que casualidad que casi todos los que hemos ido a Ibiza, repetimos o venimos encantados y queremos volver algun día. Yo veo Ibiza como un lugar de vacaciones para jovenes, por el tema de las discotecas, la música, el ambiente, etc. pero lo que no veo bien es que los jovenes vayan a Ibiza a desfasar, a meterse de todo, y esas cosas relacionadas con las drogas, no digo que no hagas tu botellon y bebas, pero siempre con moderación y nada de drogas ilegales. Pero en fin... de esto hay en todos los sitios, todos los fines de semana.

Yo la verdad que después de dos veranos viajando a Ibiza solo puedo decir cosas buenas de ese sitio, que como joven que soy... voy a alguna que otra fiesta, pero... mi cuerpo en Ibiza o en Ceuta o cualquier sitio aguanta lo justo jajajaja no voy de fiesta en fiesta, mi cuerpo (a pesar de ser joven) no esta para tantos trotes, los normales jejeje.

En fin, que lo que os quería contar es que Ibiza esta muyyyyyyyyyyyy bien, que es una isla preciosa, tiene unas calas de escandalo, TODO MUY BONITO jejeje.

Así que a todos los jovenes que querais un poquillo de juerga y también descanso, playa, ratos de chill out, de puestas de sol, de tomar cocteles en sitios con encantos, no teneis mas que ir a una agencia de viajes a coger unos billetes con destino... IBIZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Aquís os dejo unas fotillos:


Firmado: la Bolli Ro

2 comentarios:

Álvaro Jiménez dijo...

Eyyyyyyyyy guapas... ¿quien soy? Er bollo, er alvaro... que chulo esto de los blogs, a ver si me explicais como se hace y me hago uno: er blog der bollo... de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! kuññaaaaaaaaaaaaaoooooooooo (thois) donde esta santi, matame, psssssssssppppppppppppssssssssppppppppp (que se me cae la baba) santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Insurgencia dijo...

hola chicas muy lindas las dos ,me gusto las fotos ,ya veo que españa es muy bonita para disfrutar unas vacaciones ,soy venezolano ,para que estemos en contacto mi msn es logre_14@hotmail.com