domingo, 7 de febrero de 2016

VACACIONES: CARNAVAL 2016


Buenas!! Antes que nada quiero pediros disculpa porque llevo una semanita sin hacer ninguna publicación y no sera porque no tengo cositas acumuladas que estoy deseando publicar y compartir con vosotros, pero he estado toda la semana trabajando y un poco liada buscando el regalo de cumple de mi novio y organizando nuestro próximo viaje en los ratitos libres que tenia.
Mañana llega el gran dia y.... nos vamos de viaje a VENECIA!!!

Yo ya la conocí hace varios años, en verano cuando estuve viviendo en Florencia mientras que hacia mis practicas y la verdad que me encantó pero solo verla dije:" Tengo que volver algún año en Carnaval " y que mejor que aprovechar el cumple de mi mili para volver jeje.

Así que ya sabéis si no me veis por los blogs hasta el día 11 o 12, es porque estoy fuera de cobertura jeje. Por supuesto , en cuanto vuelva estoy compartiendo mi experiencia con vosotros y la de un mercado nuevo gastronómico que descubrimos ayer . Besitos!!! 

5 comentarios:

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Ainsssss que envidia dais !!!!
pero wue bonito es Venecia y en carnaval debe ser mucho mas.
Deseando estoy ver esa nueva entrada
con todo lo que tienes que contar
pasarlo maravillosamente bien
y ven cargada de muchas fotos
Viva el Carnaval !!!!
un besazoooo !!!!

Las Recetas de Malena dijo...

Un carnaval de ensueño!!! Por aquí celebramos mucho el carnaval y nos disfrazamos cada día pero en Venecia el carnaval es distinto, lleno de lujo y glamour. A disfrutarlo a tope :)

Las Recetas de Malena dijo...

Un carnaval de ensueño!!! Por aquí celebramos mucho el carnaval y nos disfrazamos cada día pero en Venecia el carnaval es distinto, lleno de lujo y glamour. A disfrutarlo a tope :)

Unknown dijo...

hacer muchas fotos y pasarlo muy bien , besitos

Las Bollis dijo...

ya estoy de vueltaaa!! espero que os guste mi nueva entrada . besitoss