jueves, 25 de febrero de 2016

OSTERIA AL FUREGHIN



Ciaooo!! Aquí estoy ya para compartir con vostr@s tal y como os prometí, uno de los restaurantes que visité en mi viaje a Venecia.

Se trata de la Osteria Al Fureghin, situada en la isla de Burano, sitio que fui gracias a la recomendación que me había hecho mi hermana y que me encantó.

Como en cada viaje que realizo al extranjero siempre me gusta visitar al menos un restaurante típico del  país y la zona y la verdad que este, fue todo un acierto.

Disfrutamos muchísimo con todo lo que pedimos, la pasta estaba increíble con ese toquecito picante (toda una delicia), la fritura de pescado aunque parezca por su nombre un plato tradicional y sencillo estaba buenísima (nada aceitosa, con un rebozado perfecto y un sabor...mmmm....fresco, fresco) y el salami de chocolate... que os voy a contar con lo que me gusta el chocolate jeje, en fin , solo recordarlo se me hace la boca agua, así que os dejo unas fotitos para poneros también a vosotros los dientes largos jeje y el enlace de su web por si quereis conocerla mejor.

WEB: http://www.isoladiburano.it/en/toeat/fureghin/OsteriaAlFureghin.html

LINGUINE CON MEJILLONES, TOMATE Y CHILE


FRITURA MIXTA DE PESCADO


SALAMI DE CHOCOLATE


13 comentarios:

Las Recetas de Malena dijo...

Leyendo este post me entran unas ganas tremendas de ir a Venecia y poder disfrutar de su gastronomía. Qué viaje tan maravilloso!
Un besito y feliz finde :)

Juan Hernández dijo...

Hola. Como creo te dije en la otra entrada tus reportajes me trajeron muy buenos recuerdos.
En Burano no estuve pero sí en Murano.
De lo que no cabe duda es de que debiste disfrutar con el menú. Lo que has puesto me ha encantado, esa fritura debió estar de fábula, bueno y todo lo demás jj.
Que tengas un estupendo fin de semana.
Un abrazo.

Lola Martínez dijo...

En los lugares típicos de cada zona no solo se come bien, también se disfruta de buen ambiente y costumbres. El lugar se ve muy bonito y agradable, seguro que lo recordáis con cariño.
Un beso.

Merchi dijo...

Yo me iba a Venecia ahora mismo, chicas. Y por supuesto, visitaría también este rincón tan acogedor. El menú estupendo, ahora que el postre, ainsss matador ese salami de chocolate, rico, rico.

Besines

Esther dijo...

yo digo como merchi ahora mismo me iria a Venecia, que lugar tan bonito y comer comisteis bien eehhh!! vaya maravilla, asi da un gustazo...Bess

La cocina de catina dijo...

Me ha gustado mucho el menú. Que bien os lo pasáis. Besitos

Adita Donaire dijo...

Un estupendo menú, y un viaje maravilloso, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Que envidia me dais chicas....

Carmen Barroso dijo...

Que envidia de viaje y de menú, quien lo pillara, besos.

Nadji dijo...

Je t'aurai accompagnée avec grand plaisir.
A bientôt

Las Bollis dijo...

Muchas gracias a tod@s la verdad que disfrute muchisimo tanto del viaje como de la comida!!

Carmen Suarez dijo...

Se ve un restaurante familiar y muy entrañable. Y de la comida es riquísima menuda pintaza que tiene. Guardaréis un bonito recuerdo. Bss.

Las Bollis dijo...

gracias CARMEN,la verdad es que nos gusto muchísimo tanto a mi novio como a mi . un besitooo