martes, 16 de febrero de 2016

CARNAVAL DE VENECIA


 Ya estoy de vuelta!! que bien me lo he pasado aunque me he traído también un buen resfriado jeje pero ha merecido la pena.

Llegamos el día 8 por la tarde, dejamos las maletas en el hotel y en seguida nos fuimos a la calle a comprar algo que ponernos para adentrarnos mas en el carnaval veneciano. Yo me decidí por el antifaz de la imagen ya que la primera vez que estuve en Venecia, aunque no fue en Carnaval me compre una mascara de recuerdo y ahora prefería algo diferente.

Nos fuimos a recorrer Venecia y disfrutar de su ambiente carnavalero, el cual estos días se veía mucho mas tranquilo que lo que había visto por Internet de la primera semana, imagino que seria porque ya era el final prácticamente, aunque yo lo prefería así, ambientadito pero sin exceso de gente.




El dia 9, aproveche para enseñarle a mi novio las zonas mas turísticas de Venecia, calles rodeadas de canales, Puente Rialto, Puente de los Suspiros, plaza San Marcos , iglesias... y disfrutar como no, del ultimo día de carnaval.                                                                                                                             

Y ya el día 10, aprovechamos para ir a conocer Murano y Burano, dos islitas de la región del Veneto de las que seguro habéis escuchado hablar, sobre todo de Murano ya que es famosa por su artesanía del vidrio (cristal soplado), isla acogedora, aunque si tuviese que elegir entre visitar una sola me quedaría sin duda con Burano, por sus coloridas casas. A ambas podéis llegar cogiendo el vaporetto que esta situado frente a la estación de santa Lucia (Ferrovia B), aunque existen muchas otras paradas para llegar a las islas.



Como no,por otra parte, aprovechamos nuestro viaje para probar algunos sitios que habiamos visto en internet para comer y cenar de los cuales haré una entrada especial para ello (pizzas, pasta, frituras de pescado, helado....)



Espero que os haya gustado!!!

21 comentarios:

La Cocina de Puri Pastor dijo...

pero que bonita entrada !!!
y que sitio mas maravilloso
me ha encantado acompañaros en este precioso viaje
Me alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien.
Estoy deseando ver la entrada gastronómica
que seguro estaba todo delicioso
un besazoooooo.... precioso viaje !!!

Las Bollis dijo...

gracias puri!! un besito enorme

Merchi dijo...

Que viaje más bonito, si me lo hubiráis dicho , habría ido con vosotras jejejejeje. Tiene que ser una pasada Venecia y en carnavales ni te cuento. Me alegro que lo disfrutarais.

Besos

Lola Martínez dijo...

Que envidia, con lo que me gustaria ir a Venecia y además en carnaval. Te felicito por ese viaje tan chulo.
Un beso.

Las Bollis dijo...

Fui con mi novio por su cumple, la verdad que lo hemos disfrutado mucho, si tenéis oportunidad de ir, no lo dudeis os lo recomiendo. Merchiiii yo vuelvo contigo si quieres jeje

Adita Donaire dijo...

Un estupendo viajes, seguro que lo pasasteis de ensueño, besos

Nenalinda dijo...

Pero que viaje mas chuli con lo bonita que es Italia ,me encanta Venecia y en carnaval tiene que ser lo mas de lo mas , yo estuve hace muchoooooooos años y tengo algunas cositas de cristal de Murano ademas de unos pendientes que tengo guardados como oro en paño pues desde que se estropeo el cierre de uno no los he vuelto a poner.
Seguro que disfrutasteis mucho del viaje estoy deseando ver donde comisteis la boca se me ahce agua solo de pensar en lo rico que esta todo.
Bicos mil wapa.

andrea.cordonbleu dijo...

Que viaje más chulo. Que bonito todo. Millones de besos, guapa

Catinabarbero@gmail.com dijo...

Chicas que suerte, nada menos que a Venecia, eso esta muy bien disfrutar todo lo que podáis y ponerme alguna receta de algo rico que hayais comido allí. Un besazo

Esther dijo...

Que suerte, cuanto me gustaria ver Venecia, os lo havéis pasado en grande eehhh!! cuanto me alegro,un viaje para no olvidar nunca....Bess

elena enlacocina dijo...

que bien que os lo habeis tenido que pasar, que envidia!!! besitos!

Carmen Barroso dijo...

Das un poquitín de envidia, me alegro que hayas disfrutado tanto, besos.

Unknown dijo...

que experiencia tan chula , un viaje precioso, felcidades , besitos

Las Recetas de Manans dijo...

OHHHH! Venecia, que linda.

Las Recetas de Malena dijo...

Vaya un carnaval más chulo, y aquí todos los días lloviendo :(
Un besito

Las Bollis dijo...

ADITA: muchas gracias!! la verdad es que disfrutamos mucho. besitos

NENALINDA: la verdad que Venecia es una preciosidad, yo también me he traído unos pendientitos de recuerdo jeje. La próxima semana seguramente os ponga el restaurante de Burano. besitoss

ANDREA: gracias Andrea. un besoteee!!

CATINA: gracias Catina!! ya te pondre algunas fotitos de las cosas que he probado jeje.

ESTHER: pues hoy dia si se cogen con tiempo salen ofertas muy buenas incluso en fechas señaladas como el carnaval, espero que puedas visitarla algún dia. un besitooo

ELENA: la verdad que lo disfrute mucho. un besitoo!!

CARMEN: gracias Carmen, un besazo!!

CATALINA: gracias Catalina. besitosss.

MANANS: es una preciosidad. besosss

MALENA: de donde eres? con lo poquito que esta lloviendo por aqui y que pille en carnaval... vaya. Nosotros pillamos el 9 por la noche un poco de lluvia y el 10 me levante cabreada porque queria ir a Burano y estaba cayendo una que no veas pero al final sobre las 12 y pico abrio y se quedo buen dia. besitosss

Juan Hernández dijo...

Hola. Bonito antifaz el que te has puesto pero, si me lo permites, estás mas guapa sin él.
He estado en Venecia varias veces pero nunca en Carnaval. Es una ciudad que me encantó y de la que guardaré siempre un maravilloso recuerdo. También estuvimos en Murano y compramos dos lámparas de techo que son una maravilla.
Esta entrada me ha traído muchos y bonitos recuerdos ya que estuvimos alojados a 100 metros del puente de los Suspiros.
Me alegro de que lo pasaras muy bien.
Un abrazo.

Las Bollis dijo...

Muchas gracias por el piropo y por todo Juan jeje, yo también había estado antes pero es una ciudad que no me canso de visitar y me hacia mucha ilusión conocerla en carnaval, me alegra que te haya traido recuerdos. un besazo!!!

Carmen Suarez dijo...

Vacaciones ideales una experiencia para recordar. Yo tengo en mi blog Flores de calabacín que están ricas ricas.. Gracias por las fotos, estás muy guapa. Bss.

Las Bollis dijo...

me encantan las flores de calabacin carmen, ademas de buenas quedan muy originales y aqui cuesta mas encontrarlas. besitos

Las Bollis dijo...

me encantan las flores de calabacin carmen, ademas de buenas quedan muy originales y aqui cuesta mas encontrarlas. besitos