domingo, 17 de enero de 2016

PROYECTO: MI CATA BUITONI


Hoy vengo hablaros de BUITONI RIPIENI CREMOSI. Hace unos días fui seleccionada por TESTAMUS para participar en el proyecto #MiCataBUITONI, gracias al cual me daban a conocer una variedad de BUITONI RIPIENI CREMOSI a cambio de dar mi opinión sobre estos y hacérselo llegar a mi familia, amigos y como no podían faltar en mi caso vosotros mis mayores y mejores críticos jeje.

Esta campaña de BUITONI  concretamente hace referencia a la pasta fresca "Los Raviolis", siendo denominados en este caso Ripieni Cremosi, cuya equivalencia corresponde con un relleno cremoso.

Bueno, pues tengo que decir, dando mi opinión sincera como siempre me gusta hacerlo, que me han gustado bastante. Imaginaba ya, que conociendo diferentes productos de la marca no iba a decepcionarme, pero después de probarlos tengo que decir que incluso me han sorprendido.

En este caso había 4 variedades para elegir: RIPIENI CREMOSI  “Ricotta e Spinaci”,  “Funghi Porcini”, “Gorgonzola e Mandorle”y "Carne Piemontese", aunque me costó un poco encontrarlos pienso que por ser productos nuevos y vivir en un pueblo, finalmente tuve la suerte de poder descubrirlos, imagino que poco a poco irá llegando a todos sitios , sobre todo el lugar mas fácil de encontrarlo son como no, las grandes superficies.

En este caso las dos variedades que aparecen en la imagen superior son las que he podido elegir.

RIPIENI CREMOSI  “Ricotta e Spinaci”, ha sido quien ha participado en mi primera cata. Tengo que destacar de estos tanto su rapidez a la hora de cocinarlos ( en 5 minutos estas listos, quedando una pasta totalmente al dente con un punto perfecto de cocción para mi parecer) como su sabor y cremosidad. En él, podemos apreciar perfectamente los dos sabores que incluye su relleno como son la ricotta y la espinaca, pudiendo disfrutar además de una cantidad considerable de relleno y una cremosidad bastante destacable por lo que os recomiendo que os animéis a probarlos.

Mañana os dejare la receta de mi elaboración para que podáis disfrutarla.
De momento, os dejo la foto a ver quien acierta con que la he acompañado y como la haríais vosotros.
 En unos días conoceréis también la de Funghi Porcini ;)



7 comentarios:

elena enlacocina dijo...

nunca los he probado, tienen buena pinta besos!

Malena González Reza dijo...

Ya he probado algunos productos de esta marca y nunca me han decepcionado.
Espero impaciente la receta.
Un besito :)

Malena González Reza dijo...

Ya he probado algunos productos de esta marca y nunca me han decepcionado.
Espero impaciente la receta.
Un besito :)

María dijo...

Algunos productos de los que he probado son maravillosos. Mil besicos amigas

Sofia martin de nicolas dijo...

Es cierto, yo he probado algunos productos y me han encantado, habrá que probar estos, besos
Sofía

Catina Barbero Diaz dijo...

Hola guapas, yo no suelo hacer mucha pasta porque me harté cuando una de mis hijas deportista ( natación )tenia que comer pasta todos los días, pero como me ha gustado mucho vuestra presentación la voy a probar. Besitos

Las Bollis dijo...

Animaros a probarlo la verdad que me ha sorprendido su sabor,textura y cantidad de relleno como ya os he dicho. besitosss