domingo, 25 de octubre de 2015

CURSO DE CUPCAKES DE HALLOWEEN

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en el TALLER DE CUPCAKES DE HALLOWEEN  en el que tuve la oportunidad de participar gracias a LINDT .

Imagino que ya todos lo sabréis y es que CHOCOLATES LINDT esta regalando clases de repostería creativa por distintos lugares de España. Para poder participar tan solo tenéis que comprar un par de tabletas de chocolate Lindt Creation y seguir las pautas requeridas en este enlace:
http://www.creaconlindt.com/

Yo como soy la tonta del chocolate como siempre os digo y más de marcas como LINDT pues me faltó tiempo para ir a por ellas corriendo al supermercado y solicitar mi curso.

Decidí elegir como centro : SINGULARCAKES situado en Sabadell (Barcelona) y la verdad que creo que fue la mejor opción que podría haber hecho ya que salí del curso super contenta.

Desde el primer momento en que me puse en contacto con el centro el trato fue estupendo y ya cuando llegue allí y vi el recibimiento y luego el desarrollo del curso, quede encantada, lo recomiendo 100%, así que ya sabéis no perdáis ocasión de disfrutarlos.

Os dejo el enlace del centro que yo elegí por si queréis conocerlo mejor:
 http://www.singularcakes.com/



Y aquí tenéis las fotos de mis decoraciones por supuesto imitadas de la profesora jaja ya sabéis que la creatividad no es lo mio ni las manualidades, por lo que no me quedaron tan bien como a ella pero creo que tampoco salieron mal para ser la primera vez que trabajaba con fondant no? jaja




14 comentarios:

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Pues para no haber trabajado nunca con el fondant te ha quedado espectacular!! Yo no he asistido nunca a ningún curso y también me vendría fenomenal. Besitos.

Esther dijo...

Pues a mi me parece que te han quedado maravillosos, menuda pintaza y para ser la primera vez ya quisiera yo que me quedaran así...Bess

Las Bollis dijo...

ISABEL: pues anímate que seguro que vas a salir encantada además de pasar un buen rato. un besillo

ESTHER: estoy segura de que te saldrían igual o mejor , tu anímate a hacerlo ya veras jeje. besitosss!!

Lola Martínez dijo...

Como iniciativa me parece estupenda, lo que ocurre es que yo soy muy poco repostera, pero sí que me gustaria participar en otro tipo de talleres. Muy buenos y vistosos los vuestros.
Bss

Raquel Galin dijo...

Que chulis te han quedado y lo ricos que estarán!!
Lastima que no tengo mucho tiempo libre si no me apuntaba.
Besos

Alicia y sus recetas dijo...

Me pido los del gato y los de las calabacitas!!! He tomado nota de lo de los cursos, si me admitieran sería la primera vez que asistiría a alguno :) Me haría ilusión. Besos guapis.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Estoy segura que te lo pasastes genial, no conocía esta promoción de Lindt, con la cantidad de chocolate que se consume en mi casa, voy a ver si tengo suerte, besos
Sofía

Las Recetas de Malena dijo...

Yo no he trabajado nunca con fondant y también me encantaría asistir a un curso como este. Los cupcakes han quedado de muerte, sobre toso el del cuchillo sangriento!!!
Un besito :)

M. Esther mg dijo...

Os han quedado unos cupcakes de miedo!! No sabía que estuvieran regalando estos cursos, lo voy a mirar porque ese chocolate me encanta!
Un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Os han quedado de miedo,je,je.

Paco dijo...

Buenas tardes, me alegra un montón de que este curso te haya gustado y lo pasaras muy bien, además creo que ha sido muy provechoso, pues viendo las decoraciones que has realizado con los cupcakes, se da uno cuenta de que merece la pena hacer un curso de vez en cuando. Esta marca tiene unos chocolates extraordinarios.
Un saludo Paco

Unknown dijo...

me alegro que disfrutaras del curso de cupcake y que aprendieras mucho , besitos

María dijo...

Pues te han quedado bien bonitos, asi que no digas que no es lo tuyo, por que has aprendido muy bien. Mil besicos cielo

Las Bollis dijo...

muchas gracias a todos por los animos y perdonad por la tardanza pero he estado unos dias liadilla. besitos!!