domingo, 7 de junio de 2015

MAXIMILIANO JABUGO

Muy buenas!!! Hoy presento esta entrada en mi blog para daros a conocer un envio que he recibido por gentileza de la empresa MAXIMILIANO JABUGO, la cual estoy segura que el que no haya tenido ocasión de probar sus productos, como mínimo habrá oído hablar de ella.

Es solo meterse en su web y ver esas imágenes de esos deliciosos y espectaculares jamones y se nos hace la boca agua.  Yo estoy deseando probar el mio, aunque lo reservo para alguna ocasión especial, a ver que recetita se me ocurre. Estoy segura que nada más probarlo voy a querer hacer un pedido fijo jeje ya os contaré que me ha parecido.

Os dejo el enlace de la web para que podais visitarla, por cierto tengo que destacar la amabilidad de sus trabajadores al atenderte y la rapidez con la que recibí el paquete, me puse en contacto en diferentes ocasiones con ellos y siempre mostraron una atención ejemplar y una amabilidad increible, cosa que nos da mucha confianza y nos anima a elegir empresas como esta.

WEB: http://www.maximilianojabugo.com/es/



Aprovechad ahora para probarlo (imagen de la web):




17 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Que rico el jamón, solo o en alguna receta siempre está para repetir.
Bss

Alicia y sus recetas dijo...

¡Vaya suerte que os gastaís amigas! un buen regalo al que seguro váis a sacarle el mejor de los provechos. Besos guapas.

Las Bollis dijo...

gracias chicas!! el jamón esta rico bien como decis solo o acompañado y si encima es un buen jamón tiene que salir una buena receta sin duda. besotess

Cocinando con Montse dijo...

Que bueno!!! Menuda pinta tiene.
Besos
Cocinando con Montse

alp dijo...

Desde luego vaya pinta... Una pasada...un saludo desde Murcia....

Las Recetas de Manans dijo...

Ay si se pudiese meter la mano por el monitor...

Las Bollis dijo...

si pudiese dejar que lo probaseis lo haria!!
Alp bienvenido a nuestro blog!!

Las Bollis dijo...

si pudiese dejar que lo probaseis lo haria!!
Alp bienvenido a nuestro blog!!

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmm que pena no poder catarlo seguro que ese jamòn esta de muerte relentaaaaa.
Aqui hay una vinoteca que tiene unos jamones de jabugo que quitan el sentido eso si el precio tambien lo hace jajaja asi que hay que conformarse con unas lonchitas de vez encuando con un vinito.
Bicos mil wapas.

Esther dijo...

Este jamón tieneque estar fabuloso, menuda pintaza que tiene, ahora a degustarlo tiene que ser maravilloso...Bess

Eva dijo...

Vaya regalazo!!! disfrutarlo chicas.
Besos.

♥ Ana dijo...

Ainssssss, a mi también se me ponen los dientes largos con ese pedazo de jabugo, da pena no poder meter la mano en el ordenador y catarlo jajajaja, a mi me lo pones delante y no creo que durara mucho, no necesito de ninguna receta para comérmelo jijiji
Un besote

Las Bollis dijo...

Nenalinda: si eso suele pasar que algunos por su elevado precio no podemos permitírnoslo, yo probé una vez uno en una tienda que estaban dándolo a probar y se me quedo grabado su sabor pero también su precio jeje.

Si pudiese ponía el platito a través de la pantalla y unas copitas de vino y lo catábamos todas a la vez jeje. besitos a tod@S.

M. Esther mg dijo...

Que lo disfrutéis!! se me está haciendo la boca agua...
Un beso.

Las Bollis dijo...

gracias maria. un besito!!

Unknown dijo...

Hola a todos. Para los que habeis comentado las ganas que se quedan de probarlo, os comento que ahora y hasta el 31 de Julio tienen una oferta en Maximiliano Jabugo con hasta un 20% de descuento y regalan los embutidos (que estan para no perderselos también).

Por 90 y pocos euros os podeis llevar a casa una paleta de jabugo con 2 embutidos de regalo. Mejor precio que ahora será dificil encontrarlo.

Bueno, solo eso..... !

Las Bollis dijo...

una oferta muy tentadora sin duda jeje