domingo, 31 de mayo de 2015

RESTAURANTE-PESCADERIA LOS MELLIZOS

Hoy vengo a hablaros de un restaurante que estoy segura de que el que sea malagueño o haya veraneado alguna vez en Benalmadena lo conoce fijo y es que quien no conoce el famoso RESTAURANTE LOS MELLIZOS.

Un restaurante que sin duda no podéis dejar de visitar si vais algún día por la zona ya que os encantará.





Nada más buscar donde se encuentra, llama la atención como esta situado en un polígono industrial ubicado en el arroyo de la miel y es que os sorprenderá saber que además de ser un restaurante es una pescadería por lo que podrás ver como todos los productos que vas a consumir son frescos del día.

Al principio fue creado tan solo con la idea de ser un lugar exclusivamente para la venta al por mayor de pescados y mariscos. La marisqueria fue creada con la inteción de dar tan solo servicios de desayunos y dulces a los clientes que esperaban sus pedidos, pero poco a poco sus clientes fueron cambiando sus cafés por copas de vino y sus dulces por langostinos, llegando a convertirse en lo que es hoy día un restaurante como el que podéis ver en nuestras imágenes.

Os dejo algunas fotos de los platos que allí podréis probar si lo visitáis y la web de ellos donde podéis encontrar más detalle sobre éste y otros pertenecientes también a los mellizos y que también merece la pena visitar, yo ya visite varios, te animás ahora tu? jeje

WEB: http://www.losmellizos.net/index.php?page=home





11 comentarios:

Lola Martínez dijo...

He oido hablar de él y bastante bien por cierto, ahora además con vuestra recomendación ya sé que es una visita obligada cuando vaya por allí. Los platos tienen un aspecto estupendo.
Bss

Las Bollis dijo...

tu siempre que vayas por zona de malaga y su costa, granada o barcelona entre otras me puedes preguntar jeje yo encantada de ayudaros en vuestras rutitas en todo lo que pueda ;)

M. Esther mg dijo...

Huy, qué rico todo!! He veraneado varias veces por Benalmádena y lo conozco, qué ganas de ir otra vez me habéis dado.
Besos, me quedo siguiéndoos que creía que ya lo éramos.

Nenalinda dijo...

Que pena no estar mas cerca para pasarme seguro que me encantaria me ha gustado mucho vuestra recomendacion.
Bicos mil y feliz domingo wapas.

Alicia y sus recetas dijo...

Seguro que es un lugar ideal para comer buen pescado, lo voy a tener en cuenta pues alguna vez he estado por allí entre semana por asuntos de trabajo. Imagino que al ser pescadería no abrirá el fin de semana. Gracias por compartirlo. Bss.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola chicas !!!
Pero que rico se ve tofo
he estado alli en carias ocasiones
perp no recuerdo ese redtaurante...
Aunque he de decir que por alli se toman muchas tapas ricas y mucho pescaito
un besazoooooo guapas !!!

Cocinando con Montse dijo...

Que rico se ve todo!!! Un sitio estupendo.
Besos
Cocinando con Montse

♥ Ana dijo...

Hola, me pilla muy lejos Málaga pero,si voy alguna vez, no me importaría acercarme a éste restaurante-pescadería para degustar esas cosas tan ricas y, sobre todo, tan frescas
Un besote

Las Recetas de Manans dijo...

Chicas que envidia (sana) me dais.

CON MIL SABORES dijo...

Lo vi en la tele y me pareció una propuesta super interesante.

Un besote enorme.

Con mil sabores

Las Bollis dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado ya os aconsejares otros lugares que no podéis perderos tanto de la zona como de otras ciudades y países. Podeis consultar algunos otros en la etiqueta de RESTAURANTES. besitosss!!