miércoles, 22 de abril de 2015

UN RINCÓN DE GIRONA CON LA MEJOR COMPAÑIA



Hoy vengo a hablaros un poco de uno de los mejores viajes que he hecho en estos días y aunque ya sabéis que me gusta mucho viajar e ir al extranjero e de decir que aunque este me haya pillado bastante cerquita, lo he disfrutado muchísimo ya que he podido contar con la mejor compañía que podía tener ( mi familia ).

Para aquellos que me conocéis todavía poquito, quizás no sabéis lo que supone para mi un descansito como este, rodeado de los míos, pero al vivir mis padres en Ceuta, mi hermana en Sevilla y yo en Barcelona, son pocas las ocasiones en las que podemos coincidir todos juntos, por eso quería hablaros de este viaje, ya que son unos días muy especiales para mi y que espero se repitan mas a menudo.

Para ello decidimos coger una fantástica casa rural " CAN GINESTA"  situada en Sant Feliú de Boada y de la que os hablaré dentro de poco haciendo una mención especial ya que nos encanto la casa además de no faltarle ningún detalle y estar situada en un lugar maravilloso, que trasmite tranquilidad y relax y que da la oportunidad de conocer los maravillosos pueblos medievales que se encuentran en sus proximidades y de los que por supuesto os hablaré sin duda.

Además de la casa y la familia contamos también con nuestro fantástico BOTANI ESPUMOSO, como no, no podía faltarnos en una ocasión tan importante para mi como esta, ademas que estaba deseando que mi madre y mi hermana lo probasen porque estaba segura de que les iba a encantar jeje y no me equivoqué en cuanto lo probaron le dijeron a los hombres vosotros quedaros con las cervecitas que el botani ya nos lo bebemos nosotras jeje , ya están deseando que haga un pedido también para ellas.

Así que nada deciros que os seguiré dando información sobre el viaje y facilitaros como no los enlaces de la casa rural y de las bodegas por si queréis hacer alguna reserva o algún pedido.

- GRUPO JORGE ORDOÑEZhttp://www.grupojorgeordonez.com/

- CAN GINESTA:  http://www.canginesta.com/

En breve os seguiré dando una explicación mucho mas detallada sobre ambos.

Parte de la Cena de la que disfrutamos haciendo en la barbacoa:



7 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Unos dias, por pocos que sean, en esa casa y ese entorno con buena compañía, son para recordar, ya me gustaría a mí poder hacerlo ahora. También me apunto al cava, me encanta.
Un beso.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Precioso lugar y mejor aún precioso encuentro
y como no.... reunidos en una mesa que no tiene desperdicio...pero que rico está todo...
un besazo chicas !!!

lolines dijo...

Un lugar maravilloso, para disfrutar.

Nenalinda dijo...

Precioso lugar seguro que disfrutasteis mucho de esos dias ,a mi me habeis puesto los dientes largos con esa mesa que pena no poder dar cuenta de todo seguro estaba de rexupete.
Bicos mil wapas.

elena enlacocina dijo...

que lugar mas bonito y vaya festín os pegasteis jejej, un sitio maravilloso, besos!

Eva dijo...

La mejor compañia y un lugar perfecto, es ideal, ademas que mesa por dios!!!!.
Besos.

Las Bollis dijo...

gracias chicass!! la verdad es que disfruté como una niña pequeña jeje