miércoles, 8 de abril de 2015

GRUPO JORGE ORDOÑEZ




Hoy vengo a hablaros del Grupo Jorge Ordoñez, formado por una gran selección de bodegas, entre las cuales he tenido la gran oportunidad de conocer algunas de ellas y he de deciros que me han encantado.

Su artífice es Jorge Ordoñez y sus bodegas cuentan con muchos de los vinos mas prestigiosos y premiados, entre ellas están:

- BODEGAS AVANCIA  (D.O. Valdeorras)
- BODEGAS BRECA (D.O. Calatayud)
- JORGE ORDÓÑEZ & CO (D.O. Málaga)
- BODEGAS LA CAÑA (D.O. Rias Baixas)
- BODEGAS ORDOÑEZ (D.O. Montsant, Rueda, Toro y Ribera del Duero)
- BODEGA VENTA MORALES (D.O. La Mancha)
- BODEGAS VOLVER (D.O. La Mancha, Jumilla y Alicante)

Hasta ahora solo he tenido la oportunidad de conocer Bodegas Avancia y Bodegas Jorge Ordoñez y con eso me ha bastado como para elegirlas sin duda entre mis bodegas preferidas y de confianza.

Os dejo el enlace de  la pagina web por si os animáis a hacer un pedido, os aconsejo que la visitéis ya que seguro que vais a encontrar muchos vinos que hasta ahora lo mismo hasta desconocíais y que son un gran descubrimiento.

http://www.grupojorgeordonez.com/

Y hablando de gran descubrimiento no puedo dejar de hacer menciones especiales a mi BOTANI (Moscatel Espumoso) jeje y es que tengo que llamarlo así porque me parece un vino espectacular y como he dicho anteriormente el mejor descubrimiento que he podido hacer en vinos.
Su sabor me resulta increíble y es un maridaje perfecto para cualquier tipo de plato ya que lo pruebe con el plato que lo pruebe siempre encuentro ese sabor especial.
Os aconsejo de verdad que os animéis a probarlo ya que yo lo descubrí a través de un restaurante malagueño en el que me lo pusieron como aperitivo y no pude marcharme sin preguntarle antes al camarero el nombre de este.
En seguida al llegar a casa me fui corriendo a internet a buscarlo para poder hacer un pedido el cual recibí rápidamente . De hecho una vez recibido, quise volver ha hacer otro pedido y ya se habían agotado, una buena señal sin duda aunque me dio mucho coraje jeje ya que hoy día no puede faltar en mi casa un BOTANI MOSCATEL ESPUMOSO, para esas ocasiones especiales, bien con la pareja, amigos, familiares...

Os dejo el enlace por si quereis visitar su web y os animáis a hacer algún pedido. Ya sabéis daros prisa y no os quedéis sin probarlo!!! luego me comentáis que os parece, estoy segura 100% que no os decepcionara, ya que hasta ahora a todos los compañeros y amigos que se lo hemos aconsejado, le han encantado.

Y ya que os animais a comprarlo os invito a que probéis también el AVANCIA ROSÉ,  yo lo tengo ya aquí reservadito para una cenita especial y solo ver su embotellado y color estoy segura de que no me va a decepcionar.

En breve os hablare mas individualmente de varios de los vinos de la variedad de las diferentes bodegas del grupo Jorge Ordoñez, para que podáis conocerlos mejor y como maridarlos . Para ello os pondré diferentes recetas que podéis acompañar con muchos de estos vinos, para que podáis sorprender a los vuestros.



14 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Solo puedo decir que si vienen recomendados por vosotras, hay que probarlos.
Un beso.

Cuca dijo...

Creo que no conocía estos vinos, pero me voy corriendo a visitar su página

¡Besos mil!

Las Bollis dijo...

miradlos porque aunque algunas veces somos mas reacios a comprar por internet, yo ya me he acostumbrado a muchas cosas y estos merecen la pena, de hecho he repetido varias veces y todo jeje ademas llegan rapiditos y muy bien preparados. besitosss

montsemorote dijo...

Habrá que probarlo!!!no los conozco, pero seguro que está muy bueno.
Besos
Cocinando con Montse

Esther Outón dijo...

PUes no los conozco pero es cuestion de probarlos no!!que variedad, las bodegas tienen que ser una pasada...bess

Nenalinda dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa que alegria he llevado cuando he visto que vais a beber uno de los vinos que se elaboran aqui donde yo vivo , ese Avancia Rosado esta de vicio yo he tenido la ocasion de probarlo en una cena de amigos pues aqui no se encuentra para tomar pese a que la bodega esta aqui en un poligono industrial casi toda la produccion de sus vinos es exportada fuera.
Como la gran mayoria de los vinos de Valdeorras que son grandes desconocidos pese a ser muy premiados.
Bicos mil y feliz finde wapas.

Alicia Agea dijo...

¡Qué casualidad, más casual! jajaja, ayer mismo vino mi marido con un par de botellas de este vino, o eso creo ¡que estoy siempre de un despiste!... Me voy a hacer un homenaje y con la cena voy a tomar una copita, os cuento ¡y me fijo bien! Gracias por la información, guapas. Besitos.

Las Recetas de Manans dijo...

Que gran selección, veo que también hay de mi tierra.

Lauriteles dijo...

Hoola, pues si que hacia tiempo de las visitas jeje me alegro veros de nuevo por aquí, un post genial muaaks

Las Bollis dijo...

montse: pruebalos ya veras como te encantan jeje

Las Bollis dijo...

la variedad se ve estupenda.besitos

Las Bollis dijo...

que ricoo yo ese todavia no lo he probado , pero estoy deseando hacerlo, los dos de botani espumoso ya se me acabaron ejeje.

Las Bollis dijo...

alicia: que biennn, espero que lo disfrutases. besitos

Las Bollis dijo...

gracias chicass ya se m acabaron los dos botani espumoso jeje en nada a hacer un pedido que no me puede faltar jeje