sábado, 26 de marzo de 2011

Tarta de chocolate y queso



Ingredientes:

- Galletas y mantequilla para la base.
- 150 g. chocolate postre Nestle.
- 150g. chocolate con leche.
- 50 g. azúcar.
- 2 sobres de flan (hay que lo hace con cuajada).
- 1 tarrina de queso philadelphia.
- 500 g. nata para montar.
- 100 g. leche

Elaboración:

Cubrir la base con la mezcla de galletas trituradas y mantequilla, también se puede elegir otra base como bizcocho de chocolate, bizcocho de soletilla...

Poner el chocolate en el vaso de la thermomix, velocidad 5-7-10 hasta convertirlo en polvo, bajar los restos de las paredes y añadir el resto de los ingredientes (nata, azúcar, leche, queso y los sobres de flan) batir unos segundo y luego programar 100º, velocidad 4, durante 15 minutos.

Verter sobre la base con cuidado e introducirla en la nevera hasta que cuaje (mínimo 3 horas).

Al desmoldarla decorar al gusto de cada uno, en este caso le he puesto chocolate con leche rayado, también se puede decorar con malterses triturados, fideos de chocolate, etc... con lo que se nos ocurra.Tengo que decir que es una tarta riquisima y muy suave, hacía tiempo que no comía una tarta casera tan buena (y no porque la haya hecho yo). Espero que la probeis.

4 comentarios:

Luisa Morón dijo...

se ve muy rica. Buen finde.

♥ Ana dijo...

Uissss, que rica, me encanta el queso y el chocolate, yo he hecho una también de queso y chocolate pero, es diferente, a ver si la cuelgo en el blog, que cosa más rica, el problema es que empiezas a comer y no paras, jajajaja
Un besote

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rica¡¡¡¡, me encanta el chocolate, me apunto esta tarta que se ve rica, rica, para uno de mis cafes.
besos y feliz domingo

Mónica dijo...

¡Vaya bomba Bollis! Menudo gustazo me daba yo con esta tarta. Está que se sale!!

Besos