sábado, 26 de septiembre de 2009

FRITOS DE NUTELLA

Hoy empezaremos el dia dándole un poco más de dulzor a la vida y que mejor que hacerlo con estos fritos de nutella ( muy semejante a las torrijas) pero con diferente relleno, la verdad que he de deciros a todos aquellos que os guste el chocolate y no lo hallais probado que lo hagais ya que os aseguro que os gustara , yo hice unos pocos para probar a ver como quedaban y llevarlos a casa de mi abuela donde solemos ir a comer los sabados y en un segundo no quedaba ni uno, asi que ya sabeis probarlos que no os arrepentireis jeje.










Ingredientes :

- pan de molde (opc)

- croissant (opc)

- bizcocho de almendra amarga (lidl, opc)

- nutella

- huevo

- batido de vainilla

- aceite


- azúcar glace


Elaboración:

En primer lugar según de que los querais hacer, cortais bien el pan, el bizcocho o los croissants del tamaño que deseis ( yo los croissants los abri por la mitad y el bizcocho lo corte con mucho cuidado para que no se desmoronase).

Una vez hecho esto los untais con nutella y lo cerrais como si de un sandwich se tratase.

Tras ello preparamos el aceite y mientras se va calentando pasais lo que seria la torrija digamos por huevo batido mezclado a su vez junto con batido de vainilla ( yo por cada huevo suelo emplear medio vaso de batido).

Para finalizar, los freimos, los dejamos enfriar un poco y espolvoreamos con azúcar glace.

* La verdad que no puedo recomendaros uno en concreto porque gustaron todos ya depende de la persona, lo que si puedo deciros es que para mi el más bueno por su sabor fue el de croissant, sin embargo el de pan de molde es el que queda mas jugoso y absorve mejor la nutella.

14 comentarios:

Las Bollis dijo...

Tengo que deciros que la Bolli Marina me dio unos poquitos para que los probase y estaban de muertee!!! nos gustó mucho a mi y a mi novio, yo un día de estos los tengo que hacer.

Mónica dijo...

Dios mío!! Ésto es un pecado!!!! Me estoy imaginando ese chocolatito calentito y ya me está haciendo la boca agua.

Besos,

pepa cooks dijo...

Esto tiene que estar de vicio, con lo que me gusta a mi la nocilla, ummm que rico, besos, pepa.

Pamen dijo...

Bueno Marina, estos se los tengo que hacer a mi hijo que seguro le encantan
Se ven muy ricos
besos a las dos
pamen

María dijo...

Esto no es apto para mi dieta malasssssss que sois muy malas pero que ricoooooooooooo

Ana dijo...

Fantástico bombazo de calorias... rico, rico

Besos. Ana

Whivith dijo...

Hola:
Con vuestro permiso copio la receta, que tiene que estar de muerte!!!!.
Además tengo una crema de cacao de Mercadona que me viene ni pintada.

Pochoncicos.

Marta dijo...

Guapisimasss!!!!, por fín me paso a veros, no vayais a pensar que os había olvidado, nada de eso!!!, veo por la cabecera del blog que seguís igualde guapetonas y con riquísimas recetas como éstos fritos de Nutella... me encanta la nutella!!!!un besote asi de grande guapas!

.... dijo...

Tiene buena pinta…

Paseando por Ceuta

Mandragora31 dijo...

Me encanta!! Hace poco los ví en un libro, pero relleno de mermeladas uuummmmmm estoy esperando a que haga fresquito del de verdad pa hacerlos jajaja
Esta también cae.... fijo que sí!!!

Un besino!!!

Tatiana dijo...

Que cosa mas rica!!! esto lo tengo qe probar y mi xati seguro que flipa con lo que le gusta el chocolate.

Besoss a las dos

Almudena dijo...

madre madre madre,esto tiene kalorias por un tubo,ahora que tiene que estar de rechupete.
Besos

Mar Varela dijo...

Y esto no engorda no? pues dame una docena jajajaja
Un beso para cada una

Deliciaskawaii dijo...

Joe, que recetas tan ricas y fáciles. Me hago seguidora vuestra para estar al día de las nuevas recetillas. Saludos!