domingo, 10 de agosto de 2008

Pizza Power

Hoy os dejo con una receta de Thermomix, bueno con la Thermomix lo único que hacemos es la masa de la pizza, ya después le añadimos los ingredientes que queramos.




Ingredientes para la masa:

- 200 g. de agua.
- 50 g. de aceite.
- 1 cucharadita de sal.
- 1 nuez de levadura prensada.
- 400 g. de harina.


Ingredientes para la pizza: podeis echar los que querais, a vuestro gusto, en este caso:

- Anchoas
- Tomate.
- Jamón.
- Salchichas.
- Cebolla.
- Un huevo.
- Queso.
- Orégano.

Elaboración:

Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 minuto, temperatura 40º, velocidad 2. Añada la levadura y la harina y amase 1 minuto a velocidad espiga. Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite y extiéndala sobre una bandeja de horno bien engrasada con aceite. Estírela hasta que quede muy fina (en el horno crece).


Ponga los ingredientes elegidos sobre ella, en este caso los ingredientes son: jamón, tomate, queso, salchichas, un huevo y cebolla. Introduzcala en el horno precalentado a 25º, baje después la temperatura a 225º durante 15 minutos.


Firmado: La Bolli Rocio.

2 comentarios:

Yo misma dijo...

hola,q t al estais?me gustaria haceros una pregunta,pq he heredado una termomix 21 recientemente y estoy investigando comiditas rapidas y originales.Todo el mundo me dice que la masa de la pizza sale buenisima,sin tener q envidiarle nada a las grandes marcas pizzeras,jijiji,pos a lo q voy q m enrrollo tela,la harina q le poneis es d fuerza???(To lo q he tardao pa decir esto eh??)Venga un saludo enorme

Las Bollis dijo...

Buenas!! puedes hacernos cuando quieras todas las preguntas que necesites y coger todas las recetas que quieras que nosotras intentaremos ayudarte.

La verdad es que sale muy buena y es para una de las cosas que mas la usamos nosotras.La harina que se usa en este caso es normal(floja) no es como las caseras en las que se suele emplear la de fuerza aunque no se como saldria con ella porque nunca la he probado para thermomix. Hazla un dia que ya veras como te va a gustar jeje.

saludos!!!