lunes, 31 de marzo de 2008

KU-DAMM BERLIN

Y de un kudamm nos vamos a otro bastante diferente. Hoy vamos a hablar del ku-damm berlin un restaurante alemán situado en fuengirola concretamente en el puerto deportivo cerca del paseo marítimo.


Entrada al restaurante


Salón interior del restaurante


Y esta aunque no pegue mucho aqui tenia que
ponerla porque me gusto mucho la primera vez
que la vi jeje. Es el techo del baño de señora.

Bueno la verdad que de este restaurante podemos hablar tanto la bolli rocio como yo porque hemos estado las 2 varias veces asi que esperaremos haber que opina mi bolli cuando vuelva de su viaje romantico por London jeje.
Es un restaurate amplio situado en el puerto deportivo como anteriormente hemos dicho y cuenta tanto con un salon en su interior como con una amplia terraza. Yo la verdad en mi opinion si vais alli os aconsejo sobre todo la terraza donde además podemos ver el puerto mientras comemos aunque el salon interior tambien esta bien solo que tiene poca claridad.
Con respecto a la relación calidad precio que os puedo decir, para mi gusto la verdad esta bastante bien ya que son platos que no son nada caros, bastante grandes y muy buenos.
Entre ellos podemos distinguir: el Berlin Pfanne (solomillo con salsa de champiñones), el escalope con salsa de pimientos o pimienta, una gran variedad de brochetas tanto de carne como de salchichas, etc, el pato asado en su jugo, la ensalada jumbo, etc. Todos estos platos suelen ir acompañados de patatas alemanas y ensalada.
Como no, siempre que se va hay que pedir pan de ajo que esta riquisimo.
Con relación al servicio pocas cosas malas podemos decir ya que no suele tardar mucho y son todos gente muy agradable.
Y poco mas os puedo decir solo que aqui os dejo un telefono de contacto y unas fotillos de algunos de los platos que alli podeis degustar.

Telefono: 952 472 864



Berlin phanne



Entrecote con cebolla caida y mantequilla de ajo - perejil



Thois (el novio de mi bolli) y su brocheta de carne











1 comentarios:

Las Bollis dijo...

Mi opinión sobre el kudamm es buenisima!! a mi me encanta, es más a la vuelta de mi "viaje romántico por London" (como lo ha llamado mi Bolli)fui a comer. La descripción que ha hecho mi Bolli es genial, la relación calidad-precio lo veo muy bien, ya que el servicio es muy bueno, muy antento, rapido y los platos son grandes y estan buenisimos.

Por cierto, que como bien ha dicho mi Bolli y yo quiero recalcar... EL PAN DE AJO ESTA BUENIIIIIIIIIIIIISIMOOOOO.

UN 10 PARA EL KUDAM jejejeje.