sábado, 9 de febrero de 2008

Wok


Inaguramos nueva sección en nuestro blog, Las Bollis van escribir sobre sus restaurantes favoritos o los restaurantes que más les gustan, no solo en su ciudad, sino restaurantes de alguna parte de España que hayan estado.

Yo (La Bolli Ro) siempre que puedo (que voy a Fuengirola) voy a un restaurante de comida asiatica que me encanta, llamado Wok. Al que más veces he ido ha sido el de Fuengirola, aunque hace unas semanas fui al de Algeciras, tengo que decir que el de Fuengirola esta mejor, hay más variedad, pero también es una chispa más caro, aunque para quitarse el "mono" de wok, el de Algeciras no esta nada mal.

El Wok de Fuengirola se encuentra situado en lo que antes era el restaurante La Cantora (el de Isables Pantoja), aunque este mismo Wok también lo hay en Málaga y Benalmadena.

Este buffet tienes cosas para la plancha y para el wok, tanto la plancha como el wok lo hacen delante tuya. Para el wok le añades unas salsa (picante, agridulce, de ostras...). También tienen cosas ya hechas, como por ejemplo, fideos chinos salteados, arroz, pan de gamba, sopa, también hay sushi, pato, pollo con alguna salsa, etc... y por supuesto el postre, tarta de queso, fruta, bizcochitos de chocolate...

El precio entre semana, si no recuerdo mal, es de 10 € y pico, y los fines de semanas es de 12 € y pico y a parte la bebida en ambos casos.

Y lo mejor... Puedes levantarte las veces que quieras!!!!!!! comer hasta reventar!!!

Aquí os dejo unas foto del restaurante Wok:

- Este es uno de los platos de mi novio (el 1º plato) verdurita (tomate, zanahoria..), pollo, ternera, gambas, maiz... todo acompañado con una sabrosisima salsa:


- Esta foto un poco de todo:

- La plancha y el wok:

Firmado: La Bolli Ro.

1 comentarios:

ILU dijo...

Sobre el wok este q también han puesto uno al lado de mi casa, en Badajoz, comenté algo hace unos meses (descubrí la salsa de las ensaladas y estoy super contenta!!)

aquí cuesta 12 euros, y no sé, prefiero ir a un chino normal que es más barato y te pones tupía igualmente por 5-7 euros...