lunes, 21 de septiembre de 2015

SE ACABARON LAS VACACIONES!!

Marina:
Ya estoy de vuelta!!!
Triste  por un lado porque se acabaron las vacaciones, pero alegre por otra parte  porque vuelvo de nuevo a compartir con todos vosotros mis recetas, visitas gastronomicas, viajes y muchas cosas más.

Aquí estoy ya con las pilas cargadas de nuevo, con muchas ganas de retomar el blog y mucha ilusión por ello ya que en estos meses también he ganado varios concursos de recetas lo cual me alegra muchísimo y mas aún compartirlo con todos vosotros que sois los que me animais dia a dia a seguir adelante con este proyecto y a realizar mis publicaciones.

Gracias a todos por vuestras visitas constantes y vuestros comentario!! Esta misma semana empezamos de nuevo con nuevas recetitas en nuestro blog, asi que ya sabeis no dejeis de visitarnos.

 Ya estoy lista para ver también de nuevo vuestros blogs que seguro que me he perdido recetitas y publicaciones fantasticas.

Nos vemos esta semana y a ver si entre todos animamos también  a Rocio a subir cositas al blog que este año me lo tiene abandonado jeje!!

6 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Bienvenidas de nuevo chicas.

lolines dijo...

Bienvenidas!!!!
Gracias por vuestra visita a mi blog.

Lola Martínez dijo...

Me encanta que estéis de vuelta y como soy muy cotilla deseando saber que cositas interesantes nos traéis.
Bsts

Las Recetas de Malena dijo...

Feliz vuelta al trabajo chicas! Espero ansiosa vuestras nuevas recetas y seguir disfrutando de vuestra compañia.
Un besito :)

Alicia y sus recetas dijo...

¡Hola chicas! bienvenidas, espero que vuestras vacaciones hayan ido genial. Estaremos esperando vuestras deliciosas recetas. ¡A por ellas! Besitos guapis.

Las Bollis dijo...

gracias chicaS!!! Así da gusto volver jeje. besitosss