jueves, 24 de septiembre de 2015

MAGGI "SOLOMILLOS DE POLLO CON TOMATE A LA PROVENZAL"

Y como lo prometido es deuda... aquí estoy de nuevo!! 
Vengo con mas ganas que nunca de seguir compartiendo con vosotros mis experiencias, recetitas y nuevos productos que voy descubriendo.

Hoy os traigo para que os animéis a probarlos estos solomillitos de pollo que he elaborada gracias a las muestras que estuvo enviando maggi. La verdad que desde que lo vi en la tele me llamo la atención y tenia ganas de probarlo, así que aproveché ese momento para hacerlo.



Mi experiencia con el producto ha sido positiva y me ha gustado tanto su sabor, como la forma de cocinarlo ya que parece diferente, cómodo y limpio, ademas de ser un producto más que socorrido para aquellos días que no tenemos mucho tiempo para cocinar y que se hacen en un plis - plas.

Os dejo la imagen de este, para aquellos que aún no lo conozcáis por si queréis animaros a hacerlo.
Podéis realizarlo con diferentes productos aunque yo en este caso haya utilizado los solomillos de pollos, los cuales quedaron verdaderamente jugosos.

 Os dejo el enlace de su web , para que podáis conocer los diferentes sabores que existen, en breve probaré también el de barbacoa, asi que ya os comentaré que me parece jeje.

WEB: https://www.agustoconlavida.es/productos-nestle/maggi-jugoso-a-la-sarten-tomate-a-la-provenzal/130-144-0-1678


12 comentarios:

Esther dijo...

Los solomillos se ven maravillosos, yo nunca probé esos sobres, pero tienen que quedar ricos, la verdad la pinta es estupenda, fáciles de hacer y sin manchar demasiado.....Bessss

Nenalinda dijo...

Nunca he comprado esos preparados es tan facil hacerlo en casa que no me paro a ello aunque se que el sabor que le daran al pollo no es el mismo , a ti te han quedado unos solomillos de lo mas apetecibles y seguro estaban deliciosos.
Bicos mil y feliz finde wapas.

Lola Martínez dijo...

Es para tenerlos en cuenta sobre todo en momentos de prisa, si son sabrosos y rápidos de hacer merece la pena comprarlos.
Bss

Alicia y sus recetas dijo...

La casa Maggi es buena casa, pienso que estos sobres estarán mimados. En un día con prisas es una acierto contar con ellos. Lo que lamento muchísimo es que me utilicen aceites de palma y coco. Cuando cojo el producto en el súper y los veo entre sus ingredientes, no me los llevo, como os lo digo. La gente se conciencia cada día más, estamos cansados de estos productos que invaden todo alimento preparado o envasado. ¿No se podría hacer una campaña para que los sustituyeran por algo más saludable? ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por todo chicas. Besos grandes.

lolines dijo...

Yo tambien he probado este "jugoso", muy rico para un dia de prisas.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Yo también los he hecho en alguna ocasión
y salen muy jugosos y con un saborcito riquisimo
un besazooooooo.... pasad un feliz fin de semana !!!

Las Recetas de Manans dijo...

Que riquísimo sabor han de aportar esas especias.

La cocina de catina dijo...

Hola mis niñas, vaya pinta mas rica tienen esos solomillos de pollo. Los probaré. Un besico

No tot són postres dijo...

Una propuesta a tener en cuenta para un día de prisas
Ptnts
Dolça

M. Esther mg dijo...

Os quedaron con un aspecto muy bueno, pero nunca lo he llegado a comprar.
Besos!

Las Bollis dijo...

Buenas Ali!! pues la verdad que no me habia fijado en eso, lo mirare la proxima vez, lo que esta claro que deberian siempre mejorar los productos poniendo entre sus componentes ingredientes lo mas saludables posibles, es preferible pagar siempre un poco más y que sean como tu indicas. un besoteee

Las Bollis dijo...

gracias por vuestros comentarios!! asi da gusto volver con este recibimiento jeje. besitosss!!