sábado, 14 de mayo de 2011

OLD AMSTERDAM

Y de un regalito a otro. Hoy os traigo este queso tan apetitoso que nos ha enviado la empresa OLD AMSTERDAM y que hasta ahora no he probado porque no he tenido ocasión ya que aqui hay productos que por mucho que quieras no se encuentran tan facilmente pero que he visto mucho en los blogs y en numerosas recetas y llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo.

El queso Old Amsterdam ha ganado durante dos años consecutivos el premio español Sabor del Año 2010, además de muchos otros premios que podias ver desde su pagina web, por lo que es considerado el mejor en la categoría “Queso Gouda añejo".

Pues que decir, agradecerle a la empresa el haber contado con nosotras para esta promoción y recomedaros que visiteis su pagina y observeis cuantos de nuestros amigos blogeros lo han utilizado ya en la cocina, yo desde luego estoy deseando buscar un huequito para poder hacer alguna receta con el, aqui os dejo la muestra.


web www.oldamsterdam.es/


4 comentarios:

David Rodríguez Vila dijo...

Qué pinta... Me encantan los quesos! Un saludo de otro blogero! Encantado de conoceros, jeje.

Silvia dijo...

¡Queso! Me encantan todos los quesos. Este lo tengo que probar yo.

Besos.

Unknown dijo...

Que rico me encanta los quesos de cualquier variedad.
Saludos!!!

Las Bollis dijo...

graciassss a tod@s, ya os contare cuando lo pruebe. besoss.