jueves, 16 de abril de 2009

Perdonad la ausencia y Gracias Rafael

Bueno lo primero... pediros perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi parte y de la bolli marina porque esto está ultimamente muerto y os explico las razones:

- La bolli Marina no tiene internet, supuestamente se lo iban a poner pero conociendo a telefónica... te tardan 20 años!!! y a parte esta estudiando para las oposiciones y anda liada.

- Y yo la bolli Ro estoy super liada entre el trabajo y las oposiciones... no me da tiempo para nada, y para colmo ultimamente no estoy haciendo nada de cocinar, se lo dejo todo a mi madre jejeje, pero bueno ahora en Mayo parece que se va de vacaciones, así que os podré poner alguna recetilla!

Perdonad nuestra ausencia, nosotras nos acordams mucho de vosotros, no dejeis de visitarnos jejeje no nos abandoneis!!!!!!!! que espero que esto pronto vuelv a su normalidad, que la bolli Marina también tiene muchas recetas que poner.

Y ya que estoy aprovecho para agradecerle a
Rafael Fontalba por esos dos libros de "la cocina ceutí" que nos ha regalado y dedicado, un libro muy completito sobre la cocina de nuestra ciudad, en el nos podemos encontrar ensaladas, verduras, sopas, arroces, pescados, moluscos, carnes, postres, etc... nos hace muchisima ilusión a las dos! GRACIAS RAFAEL!. A continuación dejamos unas fotillos del libro.



12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola chicas, si que se os echa de menos, pero antes estan los deberes, que tienen prioridad. Estoy deseando ver una recetilla de ese gran libro, así que espero impaciente, pero tu Ro antes lo primero.
Besotes para las dos
pamen

Mari dijo...

Hola Chicas, ya se les extrañaba, pero bueno lo primero es lo primero y de seguro no las vamos a olvidar. Estaré pendinte. El libro una maravilla.
Besos

Mar dijo...

Chicas os puse el comentario preguntando como estábais pues ya hace bastante que no sabía de vosotras, ahora ya se que estáis bien y espero seguir viéndonos como antes..
Un beso niñas mías

COCINA DE CEUTA dijo...

Nunca una disculpa estuvo mas justificada, ante todo estudiar, si estudiais hay que hacerlo con los cinco sentidos al igual que cuando hay que divertirse, cada cosa su tiempo y ahora es tiempo de estudio dentro de muy poco lo agradecereis enormemente.
Referente al libro no teneis que darme ningun agradecimiento.

Chicas un abrazo y que seais muy felices. RF

Tatiana dijo...

Hola chicas, la verdad que se os echa de menos por aqui, pero lo primero es lo primero, nosotras estaremos aqui esperando la proxima receta.

Un beso

Norma dijo...

chicas maravillosas
eso le pasa a todo el mundo , no tienen porque pedir disculpas saben que a cada persona en la vida siempre nos ocurre algo que evita que podamos seguir con lo que mas nos gusta , esta vez les toco a ustedes pero ahora se pondran rapidamente activas ynos deleitaran con sus ricas recetas el libro debe estar genial las felicito por ese gran regalo
bsitos y lindo fin de semana

mamen dijo...

Chicas, me alegra veros, con blog renovado y con ganas de estudiar, la cocina puede esperar, nosotras estaremos aqui, besitos guapas

pepa cooks dijo...

Bueno chicas, ya habéis aparecido, me encanta volver a veros, y no desaparezcáis mas, besitos pepa.

lauriteles dijo...

Hola guapas no os preocupeis qe aqui seguimos a li del cañon vigilando bien el blog!! jaja besos

Batxi dijo...

Ya me parecía a mi... aunque yo ando parecido a vosotras. Ya sabeis que siempre estamos por aquí.

Un beso a las dos, Batxi.

Carmen dijo...

Hola chicas,lo primero es lo primero y aquí os esperamos para ver de nuevo esas recetas tan ricas que nos ponéis.

Un beso.

Mari Carmen dijo...

Teneis una cosilla en mi nuevo blog de premios, no me olvido de vosotras aunque lleveis un tiempo ausente. Besos y suerte wapas.