miércoles, 18 de febrero de 2009

Premio: Fidelidad al Oro Liquido


Pero que ilusion mas grande nos ha hecho este premio pricipalmente porque lo recibimos de una gran amiga y a la vez estupenda cocinera, cuyo blog es estupendo y no podeis dejar de visitar CORDONBLEU . Gracias Andrea por acordarte de nosotras al crearlo.


El premio refleja la fidelidad que en España le tenemos al oro liquido, que como bien nos indica Andrea es nuestro mayor aliado.


Sus características organolépticas: olor, color y sabor nos deleitan en cada elaboración.Además es el único aceite vegetal que se puede consumir crudo, sin necesidad de ser refinado o rectificado, conservando íntegramente su contenido en vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia dietética.


Ahora hay que entegarle el premio a 5 blog. Además tendréis que dejar un comentario en el link de procedencia del premio (http://andreacordonbleu.blogspot.com/2009/02/fidelidad-al-oro-liquido.html) con alguna anécdota, chiste, refrán, pensamiento… en conclusión, con lo que se os ocurra relacionado con el aceite de oliva.


Y nosotra le entregamos el premio a la fidelidad al oro liquido a:


- La cocina de rafaplegue Rafa



- COCINA DE CEUTA Rafael



- Vamos a cociMar Mar



- Pamen Cocina Mari Carmen



- El Mundo de Estrella Maria

7 comentarios:

Norma dijo...

felicitaciones chicas pues bien merecido me encanta ver que le den sus premios porque se lo merecen.
un besito grande para cada una de estudes chicas

Mar Varela dijo...

Ay mis niñas, muchísimas gracias por el premio, me encanta recibir de vuestra mano un premio tan bueno como el aceite de oliva que es el oro líquido gastronómico...
Un beso cariños míos

María dijo...

Ains chicas muchas gracias, en cuanto tenga un hueco lo subo al blog. Muacksssssss

Pamen dijo...

Chicas, felicidades y muchisimas gracias por acordaros de mí, me hace especialmente ilusión este premio, pues soy una incondicional nata de este oro líquido, no puedo vivir sin el, yo el aceite de oliva virgen lo utilizo para todo, ya no compro otro, hasta en el desayuno me lo pongo
besos
pamen

mamen dijo...

Hola guapisimas, me alegra que esteis ya recibiendo premios, os lo mereceis, un beso

COCINA DE CEUTA dijo...

Gracias chicas por el detalle y enhorabuena a vosotras tambien, a todos nos gusta nos reconozcan nuestro trabajo. Yo os volveria a dar el premio a vosotras pero tengo que pasarlo a otras 5 personas, de todos modos seguro que recibireis muchos mas.
un abrazo

Las Bollis dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, vosotros si que lo mereceis, siento haber tardado tanto en contestar pero todavia no he podido solucionar lo de internet, espero poder hacerlo pronto.besitosssss.