domingo, 1 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete


Nerea nos envía este meme-sorteo, que organiza Mikem y cuyo premio es un paquete sorpresa que según él es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar.


Para saber qué es exactamente, deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:


1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en http://www.mikemsite.com/ para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo.

El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos.

Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta.

Los blogs elegidos son:


1. andrea.cordonbleu (Andrea)

2. Pamen Cocina (Mari Carmen)

3. Arima (Arima)

4. la manzana roja (Marta)



6 comentarios:

martuki dijo...

Hola preciosas!!!antes que nada , cómo va todo??tengo ganas de ver alguna recetilla de las vuestras!!... y ahora mil gracias por pensar en mí para éste premio!, estoy pendiente de poner un nuevo blog para colgar en el los premios, pero tiene que ayudarme mi chico, y el ahora está por trbajo en Brasil!!buff,lejitos eh??... bueno, deciros que mil gracias y que siempre guardo un recuerdo muyyyy cariñoso de vosotras!!sois un par de dulces!!un abrazo grade grandee a las dos!

Mar dijo...

Mis niñas os lo agradezco yo ya lo tengo puesto, pero me alegra mucho que pensarais en mi, os mando todo mi cariño
Un besote

Carmen dijo...

Mucha suerte chicas.

Un beso.

María dijo...

Tienes un regalo en mi blog

Las Bollis dijo...

martuki: buenas wapisima, la verdad es que tenemos varias recetillas para meter pero poco tiempo y encima yo estoy sin ordenador de momento asi que imaginate, pero espero que el problema se solucione pronto, y poder ver ese nuevo blog que quieres hacer. espero que vuelva pronto tu chico que esta bastante lejillos pero ya veras como se pasa rapido a mi me pasa lo mismo tambien me pilla lejillos y lo veo poco. bueno un besazo muy grande y de nada ya sabes que te mereces ese premio y muchos mas.

Mar: jeje como no ibamos a pensar en ti, por supuesto y sin falta te teniamos que mandar este regalillo y nada mandarte un besazo my grande y que vo ahora mismo a visitar tu blog que esto de star sin ordenador y no poder meter recetillas apenas se me esta haciendo eterno jeje. besosss.

Carmen: muchisimas gracias wapa, la verdad que se ve algo original jeje. besos.

Maria: muchas gracias maria, que ilusión que incluso cuando podemos hacer pocos cambios en el blog os seguis a´cordando de nosotras, mil gracias. besos.

arima dijo...

Hola, muchas gracias por pensar en mi para este premio, perdonarme por venir tan tarde a recogerlo pero he tenido una semana de mucho trabajo.

Saludos!!!!