sábado, 3 de enero de 2009

DE VUELTA DE CEUTA



Ohhhh!!! que poquito me ha durado y que de sitios nos ha faltado por ir bolli pero bueno al menos los dias que he estado los he aprovechado con mi familia y con mis amigas (incluida la bolli, que no falte jeje), quien sabe no bolli? lo mismo bajo mucho antes de lo previsto jeje.
Asi que nada lo unico que puedo deciros es que me lo he pasado muy bien que la verdad que ya necesitaba bajar jeje y nada dejaros unas fotillos del 24 al mediodia que salimos las dos con unas amigas ya que la tradición alli es estar liada todo el dia jeje.

Alli todo el mundo empieza ya por la mañana con un "poquito" de sidrita por las calles de ceuta, continuamos tapeando al mediodia por donde vamos encontrando sitio ya que no os podeis imaginar como se pone todo de gente. Luego nos vamos al tokio que es un pub que esta en una plazoleta en la que ese dia es dificil encontrar un huequecito jeje y para terminar antes de esa cena familiar nos vamos al poblado marinero que es donde se encuentran todos los pubs y alli estamos hasta las 8 y pico de la tarde los justo para llegar a tu casa, ducharte e ir a la cena con la familia (aunque ya os podeis imaginar a esa hora como podemos ir ya jeje).


Os dejo aqui algunas fotillos:













Webs fotos 24 diciembre Ceuta:


- ceuta al dia, agentes de la noche, etc.



10 comentarios:

Mar dijo...

Ay, que he hechado yo de menos a mis niñas más bonitas, y en ceuta to cerquita mía, más o menos, me alegro lo hayáis pasado muy bien y espero que el año siga por lo menos tan bueno como el que se va.
Un beso y feliz año 2009

lauriteles dijo...

Hoola de nuevo.. ya se te echaba en falta!!!

Me laegro un monto de lo bien que lo habeis pasado se os nota!!..

Besos y a disfrutar de lo que queda....

Mari Carmen dijo...

me alegra que estes de vuelta y que te lo hayas pasado tan bien, que guapísimas estais todas en las fotos
Feliz Año Nuevo y que lo pasedis tan bien como el otro
besitos

mamen dijo...

Pero que guapas estais todas, con esa edad se lo pasa una a lo grande, quien los pillara,(los años digo)ya echabamos de menos vuestra cocina tan alegre, un besito guapas y feliz 2009

Vanesuky dijo...

Feliz Año 2009!!!
He estado de vacaciones y no he podido conectarme, pero aquí estoy de vuelta!!
Menudas vaciones os habéis pegado vosotrs también!!
Un besazo y que el año os vaya tan bien como ha empezado.
Un besín!

Mónica dijo...

Bueno, bueno... Cómo se ve que disfrutásteis del momento. Vaya caras de felicidad!
Feliz Año Nuevo para vosotras!!

Mi nombre "Natanael." dijo...

Hola Chicas,ya os hechaba de menos,pero ustedes por las caritas que veo, seguro que no os acordabais de la blosfera,
os deseo lo mejor para este año nuevo y que los reyaes magos os traigan mucha felicidad alas dos.besssos

Norma dijo...

hola guapas pues que lindas fotos todas estan guapisimas eh y ustedes que bien se lo han pasado me alegra muchisimo y que sigan asi de alegres y de viajeras porque asi conocemos todas las bellezas que ustedes vistian.
feliz 2009 corazones y que este año les llegue cargado de bendiciones , salud amor y prosperidad
besitos

martuki dijo...

Por fín de vuelta!!estais todas guapíiiisimas, y qué agradable ver que lo habeis pasado de maravilla, que habeis disfrutado!!, se nota en vuestras caras que irradian alegría!!ya se os echaba de menos muchoo!!un beso enorme guapas!!

Las Bollis dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios la verdad que nos lo hemos pasado muy bien aunque se me ha hecho muy cortito jeje pero bueno por lo menos he podido bajar unos diitas y nada desearos a todos que tengais un feliz año y que venga cargado de recetitas tan ricas como las del año pasado. un besazo a todos. FELIZ AÑO Y FELICES REYES!!