miércoles, 22 de octubre de 2008

Viaje a Italia : PISA

Bueno y como lo prometido es deuda y os dije que os iba a hablar sobre las ciudades que habia visitado en Italia vamos a empezar por la primera que vi que fue PISA y ya os ire hablando y mostrando poco a poco imagenes sobre el resto.


Supongo que a todos os sonara el nombre ya que la ciudad es famosa por su conocida torre inclinada y es una de las mas visitadas junto con Florencia, Venecia y Roma.

Pisa concretamente pertenece a la región italiana de La Toscana. Para mi la verdad me parecio bastante chica y se puede ver perfectamente en una tarde o una mañana ya que lo más destacado de ella es la Piazza dei Miracoli donde podemos encontrar : el duomo (la catedral), el baptisterio, el campo santo (cementerio monumental) y como no la afamada torre de Pisa.

Lo mejor es que si vas de visita por libre y te alojas por ejemplo en Florencia puedes coger un tren regional y en apenas una hora encontrarte visitando la ciudad, donde resulta muy divertido hacerte algunas fotos junto a la torre de pisa ya que te encuentras a todo el mundo en diferentes posiciones simulando como si la sosteniesen.

Y para que os hagais mas a la idea os adjunto varias fotos de la ciudad:




7 comentarios:

Pamen dijo...

Que fotos más bonitas y se ve que te lo has pasado genial.
besitos wapa

Mónica dijo...

Estupenda foto sosteniendo la torre!!

Italia es uno de los países europeos que más me gustan. Quien pudiera ir ahora mismito!!

Saludos,

Mi nombre " Bartolo " dijo...

hola chicas,soy geniales,y el pollo que no le falte la barra de pan pa mojar.saludos a las dos

Lauriteles dijo...

Que preciosidad!! Si no pasa nada yo este proximo verano me voy a italia de vacaciones porque siempre me ha gustado mucho!!

Las Bollis dijo...

Me alegro que os guste, la verdad que Italia para vivir mucho tiempo no xq donde se pone España que se quite el resto jeje, ahora para estar como yo 3 meses o para unas vacaciones mejor, esta muy bien y tiene ciudades muy bonitas para conocer que aunque se escuchen menos no os las podeis perder. Ya os ire contando sobre las demás y asi os voy aconsejando a los que querais visitarla.

besos para todos!!

pepa cooks dijo...

Hola chicas que viaje mas chulo y las fotos son geniales, besos pepa.

Batxi dijo...

Cuando en el colegio hicimos el viaje de fin de curso, fuimos a Italia y entre los sitios que visitamos, también estuvimos en Pisa. Me gusto mucho y me hice una foto muy parecida (es lo típico).

Gracias por acercaros hasta mi blog, espero veros a menudo. Yo desde luego me seguiré paseando por el vuestro.

Un beso, Batxi
El Caserio de Janire