domingo, 15 de junio de 2008

Premio al buen corazon.

Que buena racha llevamos!!!! otro premio!!!! Gracias a Anabel http://anabel02.blogspot.com/ nos hace mucha ilusión que la gente se acuerde de nosotras para estas cositas.



Hay que contestar algunas preguntas.

Un color:

- Bolli Rocío: Azul.

- Bolli Marina: Rojo.


Un numero:

- Rocio: 22

- Marina: 9


Un libro:

- Rocío: Testigo en la sombra o Como agua para chocolate.

- Marina: Como agua para chocolate.


Una canción:

- Rocío: Cualquiera de Manolo Garcia, me gustan todas.

- Marina: Precisamente ahora.

Una comida:

- Rocío: Cordero.

-Marina: Foie.


Un postre:

-Rocio y Marina: cualquiera que lleve chocolate.


Un lugar:

-Bolli Rocio: Londres, Ibiza, Cadiz...

-Bolli Marina: Paris.


Una pelicula:

-Rocio: Mi amigo Mac.

-Marina: Breakheart.


Mis notas del cole:

-Rocio: Bien.

-Marina: Notable.


Un momento del dia:

-Rocio y Marina: La noche.


Blog, foros o chat:

-Rocio y Marina: Blogs


Un referente en tu vida:

-Rocio: Mi familia.

-Marina: Mi familia


Un referente historico:

-Rocio y Marina: Juana de Arco.


Un referente de ficción:

-Rocio: Ben (personaje la serie perdidos)

-Marina: Martin Rivas.

Un café:

-Rocio: Hazelnut hot chocolat jejeje (Chocolate con avellana del starbucks)

-Marina: Cappuccino.


Un proyecto inmediato:

-Rocio: Viajar a Ibiza.

-Marina: viajar a Italia.


Eres feliz?:

-Rocio y Marina: SI


Te atreves a decir tu edad?:

-Rocio y Marina: 22


Le damos el premio a:

- Andrea: http://andreacordonbleu.blogspot.com
- Arima: http://lacocinadearima.blogspot.com
- Jose Javier: http://palabrasdesdecordoba.blogspot.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rocio y marina, muchas gracias guapas, por tener el detalle de darme el premio, en el momento que pueda me pongo a contestar todas las preguntas que son bastantes.

Besos!!!!!

andrea.cordonbleu dijo...

Ole, Ole mis niñas...Jejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Me ha gustado muchisimo.
Sois las mejores.
Besitos

@pepejavier dijo...

Rocio, Marina: Miles de gracias y cuatro besos. En breve le pongo un marquito (es mi manía) y lo cuelgo en la cocina.
Hasta pronto.