domingo, 15 de junio de 2008

Premio al buen corazon.

Que buena racha llevamos!!!! otro premio!!!! Gracias a Anabel http://anabel02.blogspot.com/ nos hace mucha ilusión que la gente se acuerde de nosotras para estas cositas.



Hay que contestar algunas preguntas.

Un color:

- Bolli Rocío: Azul.

- Bolli Marina: Rojo.


Un numero:

- Rocio: 22

- Marina: 9


Un libro:

- Rocío: Testigo en la sombra o Como agua para chocolate.

- Marina: Como agua para chocolate.


Una canción:

- Rocío: Cualquiera de Manolo Garcia, me gustan todas.

- Marina: Precisamente ahora.

Una comida:

- Rocío: Cordero.

-Marina: Foie.


Un postre:

-Rocio y Marina: cualquiera que lleve chocolate.


Un lugar:

-Bolli Rocio: Londres, Ibiza, Cadiz...

-Bolli Marina: Paris.


Una pelicula:

-Rocio: Mi amigo Mac.

-Marina: Breakheart.


Mis notas del cole:

-Rocio: Bien.

-Marina: Notable.


Un momento del dia:

-Rocio y Marina: La noche.


Blog, foros o chat:

-Rocio y Marina: Blogs


Un referente en tu vida:

-Rocio: Mi familia.

-Marina: Mi familia


Un referente historico:

-Rocio y Marina: Juana de Arco.


Un referente de ficción:

-Rocio: Ben (personaje la serie perdidos)

-Marina: Martin Rivas.

Un café:

-Rocio: Hazelnut hot chocolat jejeje (Chocolate con avellana del starbucks)

-Marina: Cappuccino.


Un proyecto inmediato:

-Rocio: Viajar a Ibiza.

-Marina: viajar a Italia.


Eres feliz?:

-Rocio y Marina: SI


Te atreves a decir tu edad?:

-Rocio y Marina: 22


Le damos el premio a:

- Andrea: http://andreacordonbleu.blogspot.com
- Arima: http://lacocinadearima.blogspot.com
- Jose Javier: http://palabrasdesdecordoba.blogspot.com/

3 comentarios:

arima dijo...

Hola Rocio y marina, muchas gracias guapas, por tener el detalle de darme el premio, en el momento que pueda me pongo a contestar todas las preguntas que son bastantes.

Besos!!!!!

andrea.cordonbleu dijo...

Ole, Ole mis niñas...Jejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Me ha gustado muchisimo.
Sois las mejores.
Besitos

Jose Javier Navas dijo...

Rocio, Marina: Miles de gracias y cuatro besos. En breve le pongo un marquito (es mi manía) y lo cuelgo en la cocina.
Hasta pronto.