sábado, 12 de enero de 2008

Patatas al horno a mi estilo! (Paso a Paso)


Ingredientes:

- Patatas.
- Cebolla.
- Bacon.
- Nata.
- Tomillo.
- Pimienta.
- Aceite.
- Queso.

Elaboración:

1º. Cortamos las patatas en rodajas gorditas, yo las he frito un poco antes de meterlas al horno porque sino a mi se me quedan duras, entonces, puedes freirlas un poco y después la pones en la bandeja para meterlas al horno (como yo he hecho) o directamente cortas las patatas y las pones en la bandeja.

2º. Añadimos bacon a la bandeja.

3º. Echamos la cebolla picada (como querais). Yo la he cortado finita y en tiritas.

. Echamos el queso, le podeis echar el queso que querais, yo en este caso, le he hechado queso de cabra (porque me encanta!!!).


5º. Echar la nata, un poquito de tomillo y pimienta y meter en el horno yo lo he puesto a 200º 8 minutos, ya depende del horno y el gusto de cada uno.

Y .... solo en 5 pasos tenemos un plato riquisimo!!!! facil y rapido.


Firmado: La bolli Ro.

2 comentarios:

ILU dijo...

vaya variante has hecho de mi receta :D pues yo sigo haciéndola porque cautiva a todos los estómagos...

la cebolla y la patata la hago aparte para que coja sabor, el bacon me gusta sacarlo (es cuando sé que el plato está) un poco tostadito

miti

Las Bollis dijo...

Miti, tu receta es todo un éxito, tengo ganas de volver a repetirla.

Ah! y gracias por dejar comentarios, nos encanta!!!!