lunes, 5 de noviembre de 2007

¡¡¡LOS REYES EN CEUTA!!!

BUENO!!! CEUTA VIVE UNA JORNADA HISTORICA CON LA VISITA DE SS.MM. LOS REYES!!!! Y YO... HE ESTADO ALLÍ PARA VERLO!!! no me lo podia perder.

Ceuta a las 11 a.m. los niños ya habian salido del colegio, los comercios habian cerrado, los museos igual, etc...Los autobuses eran gratis toda la mañana jajajaja ALGO HISTORICO OCURRIA EN LA CIUDAD Y... NI MAS NI MENOS QUE LA VISITA DE LOS REYES!

Toda Ceuta congregada en la Plaza de Africa para recibir la visita, los medios de comunicación tele5, esta pasando, españa directo, television española, la sexta, y por supuesto TELECEUTA jajajaja.

Tengo que decir que... La Reina es guapisisima en persona, más guapa que en la tv. Los dos muy simpáticos.

Ah!!! tengo que decir también que el Presidente de Ceuta... ha dicho un discurso muy bonito y emotivo y lo que más me ha gustado y que quede muy claro...LOS REYES HAN CRUZADO EL ESTRECHO PERO... NO HAN SALIDO DE ESPAÑA!!!!!!! OLEEEEEE OLE Y OLEEEE Y CEUTA ES ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se habla presi!! jajaja.

Aquí os dejo algunas fotos:





0 comentarios: