miércoles, 6 de abril de 2011

PORTO.MUIÑOS

Hoy os venimos hablando de otra empresa desconocida aún para muchos y muy conocida ya para otros, nos referimos a PORTO.MUIÑOS que es una empresa familiar gallega especializada en las verduras del mar concretamente en lo que todos bien conocemos como algas. La verdad es que desconocia de su existencia y tras verla en varios blogs me desperto la curiosidad de conocer sus productos asi que me fui a su pagina web www.portomuinos.com/ para investigar un poco jeje la cual os recomiendo que visiteis sin falta ya que resulta muy curiosa puesto que nos informa a la perfección de todo lo que tienen las algas y los productos que se realizan y comercializan con ellas y la verdad que me resulto fantastico, es algo con lo que podemos crear grandes platos ademas con productos que todavia no son muy conocidos pero que merece la pena conocer solo sabiendo las propiedades que tiene y lo que nos aporta a nuestro organismo ya que eso nos hace dar un paso hacia adelante y si vemos las recetas que se pueden crear con sus ingredientes para que os voy a contar, os aconsejo que lo comprobeis por vosotros mismos.
Aqui os dejo una muestra de lo que muy amablemente nos ha enviado PORTO.MUIÑOS empresa a la cual le tengo que dar enormemente las gracias ya que no cualquiera nos envia tales productos de tal calidad desde tan lejos por lo que tenemos que agradecerle verdaderamente el que nos haya dado la posibilidad de que los conozcamos.









5 comentarios:

anabel dijo...

Pero chicas , que regalo más completo os han regalado.
últimamente no recibo nada de las empresas amigas.
Que lo aprovecheis
Besos ☺

mese dijo...

Estoy deseando probar estos productos.
Besos

Silvia dijo...

Cómo me gustaría probar estos productos. Nunca he comido algas y no veas lo que me tienta el hacerlo. Esperamos tus recetas.

Besos.

Sara dijo...

Pues es verdad, tienen muy buenos productos, un besazo.

Las Bollis dijo...

muchas gracias a todas la verdad que estoy deseando probarlos, ya os ire contando y pondre recetitas, besos.