jueves, 17 de febrero de 2011

HOSTAL LINEROS 38

Hoy empezamos el dia con una entrada nueva de la que nunca antes habiamos hablado en nuestro blog, pero que considero importante además de una buena ayuda a la hora de elegir el alojamiento ideal para nuestros viajes.

Concretamente vamos a empezar con Cordoba capital, donde estuvimos de vacaciones en octubre entre otros lugares y elegimos para alojarnos el Hostal Lineros 38. He de decir que no estuvo mal, la verdad que salimos contentos en relación calidad precio y no es como los tipicos hoteles si no que tiene un toque diferente como bien dice su pagina web "parece que estas ambientado en el cuento de las mil y una noches", ademas de tener un gran toque de originalidad ya que todas sus habitaciones son diferentes.

Yo concretamente me quede bastante contenta con la que elegi un poco oscura pero muy bonita la verdad. Asi que aqui os dejo algunas fotillos del hostal. Por cierto, se me olvidaba os aconsejo pedir una habitación interior ya que en las exteriores parece que se escucha mas el ruido de la calle al ser un alojamiento centrico y algo transitado y por supuesto si vais en coche reservar el parking con antelación ya que es muy pequeño y no hay sitio para aparcar.

Ahora si que os dejo las imagenes junto con su pagina web por si quereis visitarla.








web: www.hostallineros38.es/

8 comentarios:

Nenalinda dijo...

Lo tendre en cuenta por si alguna vez visito cordoba.
Bicos mil wapas.

Marga Morguix dijo...

Está curioso ese hostal... me gusta.
Besotes, guapas.

Silvia dijo...

Siempre está bien tener anotadas estas cosillas en la agenda. Nunca se sabe...

Besos.

Miguel dijo...

hola bollis:

tiene muy buena pinta y se ve muy acogedor.

buen sitio para visitar cordoba...

saludos

fotos de ceuta

Empar dijo...

¡Hola Bollis!
Que casualidad, nosotros también estuvimos en Cordoba en Octubre, pero nos alojamos en el Hotel Las Juderias y también nos gusto mucho, aparte de Cordoba que seguro que repetiremos visita porque es encantadora.
Un beso.

Las Bollis dijo...

gracias por vuestros comentarios, lo pongo por si os puede valer de algo, besosss

Unknown dijo...

Hola bollis, me anoto el sitio porque mi cuñada es de un pueblo de corboba y si voy seguro me pasare por el hostal, se ve muy bonito.


Saludos!!!!1

Mario dijo...

La verdad que las imágenes muestran un lugar encantador. En este momento yo estaba buscando un lindo alojamiento córdoba para poder irme unos días alla con la familia